
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-03-2018 14:24
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @RaVLaR
Como te indico en el mensaje privado, en el futuro debes esperar a que te solicitemos datos antes de enviarlos, tal y como indican las Normas de Foro Vodafone.
Debes seguir las indicaciones que te he dado dado por privado, donde seguimos a partir de ahora las gestiones, y confirmarme si tras hacerlo detectas la señal 4G.
Muchas gracias.
Un saludo.
el 13-06-2018 16:59
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Creo que tengo un problema similar a los expuestos en este hilo.
Recientemente he cambiado de móvil, el anterior solo soportaba 3G, pero el nuevo soporta 4G. He mirado la configuración del 4G en los ajustes del móvil, y está activada (como 2g/3g/4g automático), pero el telefono solo conecta a hspa+ y no a lte.
¿Que tendría que hacer para tener 4G?
Gracias.
el 18-06-2018 14:38
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Javier_fvdf!
Actualmente todas las tarjetas tienes activado el servicio de 4G, por lo que te recomiendo antes de nada que te asegures de tener activado en el modo de red: Voz y datos 4G y, si está correcto, restablezcas los ajuste de red.
Si tras esto sigues sin detectar conexión 4G, te agradezco que me indiques el código postal en el que te encuentras y que, si es posible, compruebes si poniendo la tarjeta SIM en otro móvil detecta o no señal 4G.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
20-06-2018 15:23 - editado 20-06-2018 15:24
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por contestar, Pedro.
He probado a restablecer los ajustes de red, y he visto que la conexión 4G está activada, pero sigue conectando por HSDPA. Por desgracia no me resulta sencillo conseguir otro movil para probar la sim.
Mi código postal es 15002.
el 22-06-2018 12:53
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Javier_fvdf.
Voy a revisar desde aquí tu servicio para asegurarme que todo esté activo en sistemas correctamente. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número afectado.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 26-06-2018 22:38
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Datos recibidos, @Javier_fvdf
He creado el perfil LTE en tu línea móvil para que puedas conectarte a la red 4G. Para ello es necesario que reinicies el teléfono y selecciones la red manualmente, si no la detecta de manera automática.
Seguimos en contacto por privado hasta que esté resuelto
¡Un saludo!
el 04-07-2018 23:21
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Javier_fvdf!
Gracias por confirmarme que tras la configuración del perfil 4G ya te puedes conectar a esa red.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!
el 18-07-2018 7:47
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el
19-07-2018
10:08
- fecha de última edición
23-07-2018
23:34
por
Pedro_Vodafone
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde hace dos días mi línea y la de mi mujer han dejado, a la vez, de recibir señal 4G en Valladolid cuando hasta ahora no había habido ningún problema. No sé si es un fallo de antenas generalizado en toda la ciudad o alguna desconfiguracion de lineas. Me gustaría una respuesta, gracias.
PD. He hecho todas las comprobaciones y no es problema de los móviles ni las SIMS.
el
21-07-2018
11:41
- fecha de última edición
23-07-2018
23:35
por
Pedro_Vodafone
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas.
Desde el jueves por la tarde (al menos) estoy sin cobertura 4g ni 4g+ cuando antes sí la tenía) y por lo que veo no soy el único.
Antes de nada, es evidente que es una incidencia general, no es cuestión de ajustes (que por cierto los tengo correctos porque, como digo, siempre he tenido cobertura 4g), pero ahora no paso de H+ (como mucho). Tampoco creo que sean necesarios mis datos personales para revisar la incidencia. No sigo esto por ser borde, sino por optimizar el tiempo y que vayais directos al problema.
Saludos y gracias.