
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 29-05-2017 14:01
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ahora si que funciona, gracias.
Para consultas relacionadas con temas de facturacion tengo que preguntar en ese hilo o te puedo mandar un privado Pedro?
saludos
el 29-05-2017 19:29
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio @JavierGT
Para cualquier consulta sobre facturación te aconsejamos que la presentes en la sección de Facturación de Foro Vodafone donde un compañero especializado en estas consultas podrá informarte detalladamente.
Un saludo.
el 03-11-2017 0:07
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Llevo un mes peleándome por tlf con la compañía y he hecho copia de SIM, previo pago y sigo igual.
Alguien me podría dar una solución?
Muchas gracias
04-11-2017 8:13 - editado 04-11-2017 8:58
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Estcst!
Voy a revisar la configuración de tu línea móvil para tratar de determinar por qué no tienes conexión 4G. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Número de teléfono móvil.
Quedo a la espera de tu respuesta.
¡Un saludo!
el 14-11-2017 22:13
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 16-11-2017 18:18
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Javixu319!
He comprobado que la cobertura 4G en el CP 23470 es baja o nula en alguna zona, por este motivo tu móvil no se conecta a 4G. Tú mismo puedes comprobarlo en los mapas de cobertura de nuestra web.
¿Has probado si tu móvil se conecta a la red 4G en otra localidad?
Un saludo.
el 16-11-2017 18:21
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-11-2017 17:19
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Javixu319
En ese caso podemos determinar que el funcionamiento de tu línea es normal y las dificultades que te encuentras para conectarte a 4G en el código postal 23470 se deben a la cobertura disponible en la zona.
Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.
Un saludo.
el 22-03-2018 10:58
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días,
He portado mi línea recientemente a Vodafone y veo que no tengo activado el servicio 4G. La SIM es nueva y el terminal es compatible (iPhone 6) y de hecho ya lo tenía en mi anterior operador. Ya he pasado mis datos a una compañera en relación a otro post pero no he tenido respuesta. Podríais ayudarme? Paso mis datos por privado a David_Vodafone
el
22-03-2018
11:00
- fecha de última edición
23-03-2018
14:25
por
Pedro_Vodafone
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ahora me dice el foro que "David_Vodafone" no tiene permitidos los mensajes privados. Intento con Pedro_Vodafone... Esto parece una gimcana para conseguir algo básico en cualquier otro operador. Nunca había tenido problemas como estos.
[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].