Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Buenas, en mi ciudad (Granada) hay cobertura 4g y mi móvil es compatible y no se conecta. En ajustes tengo preferencia LTE. Y hace 3 días hice un duplicado de SIM para tener acceso a 4g (y no se conecta).
Mensaje 1 de 12 (2.477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Activar 4G

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Alexjdr3!

 

Vamos a revisar tu línea para comprobar si en ella está todo correcto para que puedas disfrutar de la red 4G. Para ello necesitamos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (2.437 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Hola @david_vodafone ya le he enviado mis datos por mensaje privado
Mensaje 3 de 12 (2.419 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Gracias por enviarnos tus datos @Alexjdr3

 

Como te comentamos por privado hemos creado el perfil de conexión para la red 4G en tu línea. Es un proceso que puede tardar unas 24 horas en completarse. Cuando puedas tienes que reiniciar tu móvil y probar a conectarte en una zona con cobertura 4G.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (2.405 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Muchísimas gracias!!! Emoticono feliz
Mensaje 5 de 12 (2.407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Activar 4G

¡Gracias a ti @Alexjdr3!

 

Cuando puedas nos comentas cómo ha ido la conexión por 4G Robot guiño

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 12 (2.383 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎31-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max
Va bien la conexión 4g, llamaba por teléfono y me decía tu compañero que las antenas iban bien que era problema de mi móvil y por fin usted lo ha activado.
Mensaje 7 de 12 (2.356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Activar 4G

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que disfrutas de la red 4G @Alexjdr3!

 

Si en cualquier momento tienes otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados. Emoticono feliz

 

Si marcas Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 12 (2.336 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎20-02-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

he cambiado de tarifa, antes era MINI 2 CLASICO y ahora tengo la SMART S.

Desde que se me ha activado no tengo conexions 4G.

lo podeis mirar, por favor?

Gracias

Mensaje 9 de 12 (1.467 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Gracias @perer1 por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

 

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado como titular de la línea para poder revisar el servicio 4G:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente)
  • Número de teléfono afectado.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 12 (1.457 Visitas)