Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Registrado: ‎23-09-2011
Mensaje privado

Re: Activar 4G

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09

Llevo 3 días sin cobertura de 4G en la zona este de Cantabria, zona de Noja y Santoña, hay alguna incidencia?

Mensaje 41 de 50 (1.330 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎01-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Yo tengo también un problema parecido. Móvil se conectaba perfectamente a la red 4g y desde hace como unos 15 días sólo se conecta a H+.¿Me podéis mirar a ver si hay algún problema en mi línea? Ya he mirado las preferencias en el móvil y están correctas y he probado con otro terminal y tampoco se conecta a 4g
Mensaje 42 de 50 (1.313 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar 4G

¡Hola @Saraylun, @alexkano, @mcruzzp@jafyou y @caplodio!

 

Me consta que a algunos clientes están afectados por una incidencia en la configuración de 4G en sus líneas. Pero esta situación la puedo solventar cambiando de nuevo los ajustes. Para ello, solo necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono afectado.

 

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 50 (1.272 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎01-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Ok. Enviado mensaje privado
Mensaje 44 de 50 (1.286 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎01-01-2017
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi MIX 2
Ya lo tengo activo. Gracias
Mensaje 45 de 50 (1.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar 4G

¡Genial @caplodio!

 

Me alegra que hayas recuperado la conexión 4G. Guiño

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 50 (1.203 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Datos recibidos, @Saraylun

 

Te he vuelto a configurar el perfil 4G en tu línea móvil. Cuando puedas, reiniciar el teléfono y me informas del resultado Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 47 de 50 (1.173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-11-2018
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Tengo un problema similar al relatado en los mensajes anteriores. Tenemos contratadas 3 líneas, dos de ellas con terminales compatibles con 4g y uno de ellos no se conecta. Podéis solucionarlo de alguna manera? Saludos
Mensaje 48 de 50 (914 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar 4G

¡Buenos días, @Nica72!

 

Desde aquí no podemos comprobar si tienes al perfil 4G para tu línea, ya que desde este mes no realizamos gestiones en las que sean precisos los datos personales, dispones de toda la información en nuestro comunicado sobre la nueva filosofía de Foro Vodafone.

 

Para ayudarte es necesario que contactes con nostros en los canales de Atención al Cliente:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 49 de 50 (892 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-02-2019
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
podrian revisar mi servicio 4g
por favor?
Mensaje 50 de 50 (630 Visitas)