Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Bienvenido a Foro Vodafone @RaVLaR

Como te indico en el mensaje privado, en el futuro debes esperar a que te solicitemos datos antes de enviarlos, tal y como indican las Normas de Foro Vodafone.

Debes seguir las indicaciones que te he dado dado por privado, donde seguimos a partir de ahora las gestiones, y confirmarme si tras hacerlo detectas la señal 4G.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 50 (2.664 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Creo que tengo un problema similar a los expuestos en este hilo.

Recientemente he cambiado de móvil, el anterior solo soportaba 3G, pero el nuevo soporta 4G.  He mirado la configuración del 4G en los ajustes del móvil, y está activada (como 2g/3g/4g automático), pero el telefono solo conecta a hspa+ y no a lte.

¿Que tendría que hacer para tener 4G?

Gracias.

Mensaje 32 de 50 (2.567 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Javier_fvdf!

Actualmente todas las tarjetas tienes activado el servicio de 4G, por lo que te recomiendo antes de nada que te asegures de tener activado en el modo de red: Voz y datos 4G y, si está correcto, restablezcas los ajuste de red.

Si tras esto sigues sin detectar conexión 4G, te agradezco que me indiques el código postal en el que te encuentras y que, si es posible, compruebes si poniendo la tarjeta SIM en otro móvil detecta o no señal 4G.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 50 (2.504 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por contestar, Pedro.

He probado a restablecer los ajustes de red, y he visto que la conexión 4G está activada, pero sigue conectando por HSDPA. Por desgracia no me resulta sencillo conseguir otro movil para probar la sim.

Captura de pantalla

Mi código postal es 15002.

Mensaje 34 de 50 (2.497 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Javier_fvdf.

Voy a revisar desde aquí tu servicio para asegurarme que todo esté activo en sistemas correctamente. Para ello te solicito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número afectado.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 35 de 50 (2.432 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos, @Javier_fvdf

He creado el perfil LTE en tu línea móvil para que puedas conectarte a la red 4G. Para ello es necesario que reinicies el teléfono y selecciones la red manualmente, si no la detecta de manera automática.

Seguimos en contacto por privado hasta que esté resuelto Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 36 de 50 (2.370 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Javier_fvdf!

Gracias por confirmarme que tras la configuración del perfil 4G ya te puedes conectar a esa red. Emoticono muy feliz

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 37 de 50 (2.314 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas. Yo tengo la tarifa red m y un galaxy s9 + y no tengo ni cobertura 3G ni 4G. Es mas no me sale el 4G para elegirlo en el terminal... como lo puedo solucionar? Antes usaba un Xiaomi y tenía
Mensaje 38 de 50 (2.238 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Desde hace dos días mi línea y la de mi mujer han dejado, a la vez, de recibir señal 4G en Valladolid cuando hasta ahora no había habido ningún problema. No sé si es un fallo de antenas generalizado en toda la ciudad o alguna desconfiguracion de lineas. Me gustaría una respuesta, gracias.
PD. He hecho todas las comprobaciones y no es problema de los móviles ni las SIMS.

Mensaje 39 de 50 (2.276 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas.

Desde el jueves por la tarde (al menos) estoy sin cobertura 4g  ni 4g+ cuando antes sí la tenía) y por lo que veo no soy el único.

Antes de nada, es evidente que es una incidencia general, no es cuestión de ajustes (que por cierto los tengo correctos porque, como digo, siempre he tenido cobertura 4g), pero ahora no paso de H+ (como mucho). Tampoco creo que sean necesarios mis datos personales para revisar la incidencia. No sigo esto por ser borde, sino por optimizar el tiempo y que vayais directos al problema.

Saludos y gracias.

Mensaje 40 de 50 (2.337 Visitas)