Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Activar 4G

Ahora si que funciona, gracias.

Para consultas relacionadas con temas de facturacion tengo que preguntar en ese hilo o te puedo mandar un privado Pedro?

saludos

Mensaje 21 de 50 (2.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos el funcionamiento del servicio @JavierGT

Para cualquier consulta sobre facturación te aconsejamos que la presentes en la sección de Facturación de Foro Vodafone donde un compañero especializado en estas consultas podrá informarte detalladamente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 50 (2.135 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Desde hace un mes que soy de Vodafone mi móvil no coge 4G, antes con otra operadora lo cogía.
Llevo un mes peleándome por tlf con la compañía y he hecho copia de SIM, previo pago y sigo igual.
Alguien me podría dar una solución?

Muchas gracias
Mensaje 23 de 50 (2.037 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Estcst!

Voy a revisar la configuración de tu línea móvil para tratar de determinar por qué no tienes conexión 4G. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 24 de 50 (2.009 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo el mismo poblema, en mi pueblo con codigo postal 23470 mi movil no pillo 4g y me dicen que es problema de mi movil y con otras compañías si pillo 4g ayuda porfavor
Mensaje 25 de 50 (1.962 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Javixu319!

He comprobado que la cobertura 4G en el CP 23470 es baja o nula en alguna zona, por este motivo tu móvil no se conecta a 4G. Tú mismo puedes comprobarlo en los mapas de cobertura de nuestra web.

¿Has probado si tu móvil se conecta a la red 4G en otra localidad?

Un saludo.

Mensaje 26 de 50 (1.929 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si en otra localidad si, y otras personas de vodafone también tienen 4g
Mensaje 27 de 50 (1.933 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Javixu319

En ese caso podemos determinar que el funcionamiento de tu línea es normal y las dificultades que te encuentras para conectarte a 4G en el código postal 23470 se deben a la cobertura disponible en la zona.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 28 de 50 (1.918 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenos días,

He portado mi línea recientemente a Vodafone y veo que no tengo activado el servicio 4G. La SIM es nueva y el terminal es compatible (iPhone 6) y de hecho ya lo tenía en mi anterior operador. Ya he pasado mis datos a una compañera en relación a otro post pero no he tenido respuesta. Podríais ayudarme? Paso mis datos por privado a David_Vodafone

Mensaje 29 de 50 (1.590 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Ahora me dice el foro que "David_Vodafone" no tiene permitidos los mensajes privados. Intento con Pedro_Vodafone... Esto parece una gimcana para conseguir algo básico en cualquier otro operador. Nunca había tenido problemas como estos.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 30 de 50 (1.588 Visitas)