
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-02-2017 18:54
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias, pero ya se ha resuelto. Ayer debia haber algun problema de cobertura.
saludos
el 21-02-2017 22:49
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Genial @perer1!
Nos alegra que hayas recuperado la conexión 4G.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.
¡Saludos!
el 07-04-2017 18:40
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2017 18:41
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2017 18:42
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2017 18:44
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-04-2017 19:32
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @en!
Este foro es un canal de resolución de consultas de nuestros clientes, no te preocupes que desde aquí te ayudamos en todo lo que necesites.
Para que puedas conectarte a la red 4G es necesario cumplir varios requisitos:
- Estar en zona 4G. Puedes comprobarlo en los mapas de nuestra web.
- Tener una SIM compatible con el servicio.
- Y que tu móvil soporte esta tecnología.
Si cumples con todas las premisas, necesitamos comprobar la configuración de tu línea. Para ello, ¿puedes mandarnos por mensaje privado los siguientes datos como titular?:
- Nombre y apellidos.
- NIF (o documento correspondiente).
- Número de teléfono.
Con respecto a la baja de la suscripción a Brain Trainer, en nuestra web tenemos toda la información para que puedas eliminarla tu mismo desde Mi Vodafone.
Cuando nos indicas que quieres desactivar el reconocimiento de llamadas, ¿te refieres a la identificación de llamadas o a qué servicio te refieres? ¿Es para tu móvil o para tu fijo?
Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 28-05-2017 15:41
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Hace unos dias me cambiaron de tarifa de movil, pase de tener el plan mini S al plan movil mini S y ahora no me aparece el 4G y antes si.
El movil lo tengo bien configurado con el LTE por defecto y el wap de airtel.es.
Alguna solucion? thx
el 28-05-2017 19:43
Re: Activar 4G
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone @JavierGT
Vamos a comprobar tu linea móvil para asegurarnos de que siga activado el 4G tras el cambio de tarifa.
Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI (o documento correspondiente).
- Numero móvil afectado.
Para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda necesitamos que nos contestes antes de los próximos 7 días.
Un saludo.
29-05-2017 12:45 - editado 29-05-2017 12:46
Re: Activar 4G
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Recibimos el mensaje privado con tus datos, @JavierGT y tras comprobar tu línea, hemos reactivado el servicio 4G. Necesitamos que vuelvas a probar si tu móvil detecta la red 4G y que nos comentes el resultado.
Un saludo.