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Re: Activar 4G

Gracias, pero ya se ha resuelto. Ayer debia haber algun problema de cobertura.

saludos

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Re: Activar 4G

¡Genial @perer1!

 

Nos alegra que hayas recuperado la conexión 4G.

 

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

 

¡Saludos!

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Mensaje 12 de 22 (1.398 Visitas)
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Re: Activar 4G

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Mi teléfono , que puede tener 4G, no lo conecta en zonas con esa cobertura
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Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Como desactivo el reconocimiento de llamadas
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Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Quiero devolver los 6 euros que me han cobrado por una conexión a brain trainer
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Re: Activar 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Cuando inicio conversación en este foro, me contesta Vodafone con la ayuda solicitada? O como puedo hacer para solucionar los problemas con Vodafone?
Mensaje 16 de 22 (584 Visitas)
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Re: Activar 4G

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @en!

 

Este foro es un canal de resolución de consultas de nuestros clientes, no te preocupes que desde aquí te ayudamos en todo lo que necesites. Guiño

 

Para que puedas conectarte a la red 4G es necesario cumplir varios requisitos:

 

  • Estar en zona 4G. Puedes comprobarlo en los mapas de nuestra web.
  • Tener una SIM compatible con el servicio.
  • Y que tu móvil soporte esta tecnología.

 

Si cumples con todas las premisas, necesitamos comprobar la configuración de tu línea. Para ello, ¿puedes mandarnos por mensaje privado los siguientes datos como titular?:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.

 

Con respecto a la baja de la suscripción a Brain Trainer, en nuestra web tenemos toda la información para que puedas eliminarla tu mismo desde Mi Vodafone.

 

Cuando nos indicas que quieres desactivar el reconocimiento de llamadas, ¿te refieres a la identificación de llamadas o a qué servicio te refieres? ¿Es para tu móvil o para tu fijo?

 

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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Re: Activar 4G

Buenas,

 

Hace unos dias me cambiaron de tarifa de movil, pase de tener el plan mini S al plan movil mini S y ahora no me aparece el 4G y antes si.

El movil lo tengo bien configurado con el LTE por defecto y el wap de airtel.es.

Alguna solucion? thx

Mensaje 18 de 22 (152 Visitas)
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Re: Activar 4G

Bienvenido a Foro Vodafone @JavierGT

 

Vamos a comprobar tu linea móvil para asegurarnos de que siga activado el 4G tras el cambio de tarifa.

 

Para comenzar con las gestiones necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Numero móvil afectado.

 

Para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda necesitamos que nos contestes antes de los próximos 7 días.

Un saludo. 

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Mensaje 19 de 22 (141 Visitas)
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Re: Activar 4G

[ Editado ]

Recibimos el mensaje privado con tus datos, @JavierGT y tras comprobar tu línea, hemos reactivado el servicio 4G. Necesitamos que vuelvas a probar si tu móvil detecta la red 4G y que nos comentes el resultado.

 

Un saludo.

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