Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Pues espero que se arregle pronto, gracias.
Mensaje 71 de 100 (1.529 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 252
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Aquí pueden ver como en otro municipio ocurre lo mismo, ¿dónde está la red ultrrápida de Vodafone, "la mejor cobertura de España"?IMG_4121.PNG

Mensaje 72 de 100 (1.525 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @Lafurnia

 

Como os mencionábamos anteriormente, de momento no tenemos información sobre el motivo de una reducción de velocidad en la zona de El Guincho (Garachico). Seguimos trabajando para que vuestro servicio se restablezca lo antes posible.

 

Si deseas comunicarnos otra situación en otra zona, te rogaríamos que la añadieras en un nuevo hilo, para no desvirtuar este y poder analizar puntualmente esta situación.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 100 (1.491 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Pues si no tienen información, búsquela porque estoy ya no es ni normal y tanto tiempo igual
Mensaje 74 de 100 (1.497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @cande6969

 

Entendemos tu situación y te aseguramos que estamos agilizando los trámites para resolver la reducción de velocidad presente en la zona lo antes posible.

 

Agradecemos vuestra paciencia y en cuanto tengamos nueva información os la trasladamos sin demora.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 75 de 100 (1.461 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Vale, muchas gracias.
Mensaje 76 de 100 (1.444 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 252
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Miira los datos móviles otra vez están lentísimos..
Mensaje 77 de 100 (871 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

[ Editado ]

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros @Lafurnia.

 

No tenemos notificada ninguna incidencia en esa zona por lo que vamos a revisar qué puede estar sucediendo. Si tienes un momento necesitamos que nos facilites la siguiente información:

 

  • ¿Desde cúando notas esta lentitud?
  • ¿Qué cobertura de datos detecta tu móvil? (4G, 3G, H,...)
  • ¿Sabes si en otra zona navegas correctamente o la conexión es lenta en cualquier código postal?

 

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 78 de 100 (842 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 252
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hace 2 semanas, la cobertura que detecta es H/H+, en cualquier otra zona se navega perfectamente.
Mensaje 79 de 100 (843 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

 

Gracias por la respuesta @Lafurnia

 

Estamos comprobando la zona en busca motivos por los que pueda haber bajado la velocidad de conexión. Ante cualquier novedad os informamos aquí mismo en Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 80 de 100 (824 Visitas)