Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

 

Hola @cande6969

 

Será lo antes posible, por supuesto.

 

Seguimos en contacto y esperamos que nos escribáis vuestras impresiones cuando sea así.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 100 (1.104 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Muchas gracias.
Mensaje 62 de 100 (1.099 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Buenas tardes, ya estamos con la cobertura mal otra vez, esta vez si hay cobertura pero va demasiado lento el 3G/H+, estoy cansandome ya, me parece a mí que tanta bobería no es buena y están haciendo insatisfactoria mi estancia en vodafone.
Mensaje 63 de 100 (1.002 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 221
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Es cierto, hace días que noto mucha lentitud, tanta red ultrarrápida pero a la hora de la verdad todo es al contrario.
Mensaje 64 de 100 (994 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

[ Editado ]

 

Hola @cande6969 y @Lafurnia

 

Nos comentáis que tenéis lentitud en el Internet móvil. ¿Habéis hecho algún test de velocidad? Os agradeceríamos que si es así nos escribáis los resultados para tener más información. ¿Lo notáis en más lugares o solamente en El Guincho?

 

Podéis hacer el test sin gastar megas de vuestra tarifa con la aplicación Vodafone Net Perform en Android e iOS.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 100 (975 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Va lenta la cobertura es imposible navegar, solamente en El Guincho.
Mensaje 66 de 100 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

 

Hola @cande6969

 

Como siempre, muchas gracias por la información y por la colaboración. Estamos tratando de averiguar que sucede en esa zona para poder solucionar los fallos de cobertura lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 67 de 100 (959 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Lo que no es normal es que todo el tiempo hayan incidencias con la cobertura y cada vez cada menos tiempo.
Intenté un test de velocidad y se quedó trabado en descarga 0.7 y lo demás nunca salió.
Mensaje 68 de 100 (953 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 221
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Con esta captura pueden hacerse una idea, en muchas ocasiones no deja ni hacer el test de velocidad, pues es tal la lentitud que es imposible realizarlo.IMG_4100.PNG

Mensaje 69 de 100 (946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

 

Hola @cande6969 y @Lafurnia

 

Muchas gracias por realizar los test e informarnos.

En la captura de pantalla podemos ver muy bien como la señal de cobertura es baja.

 

De momento no tenemos información sobre el motivo de dicha reducción en la zona. Seguimos trabajando para poder restablecer el servicio lo más rápido posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 100 (925 Visitas)