Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 8.776
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @cande6969

Hemos revisado la zona para confirmar lo que nos indicas y actualmente no tenemos constancia de se haya vuelto a reproducir la incidencia. De todos vamos a realizar un seguimiento del servicio para descartar un mal funcionamiento del servicio.

¿Podrías indicarnos qué es lo que percibes? ¿Lentitud al navegar, ruidos en conversaciones, cortes de llamadas, etc?

Esperamos tu respuesta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 100 (838 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Mensaje privado

Pues deberían de tener constancia ya que esta imposible, no se puede navegar ni si quiera hablar por teléfono ya, que si hay cobertura hay sin palos y se acaba cortando la llamada a parte de que se entrecorta.
Lo que percibo es que en todo el día de hoy no ha habido cobertura dentro de la casa y casi ni en la calle. Si por lo menos fuera que es lentitud pero ni si quiera busca, algo que es lógico si no hay servicio, cortes en llamadas y al hablar se entrecorta.
Mensaje 52 de 100 (843 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 252
Mensaje privado

Yo también estoy percibiendo esos fallos, es imposible mantener una conversación telefónica, pues o se corta la llamada, o se no se escucha entrecortado, y el internet, casi imposible navegar. En fin, lo mismo de todos los meses, en cuanto se me cumpla la permanencia, me iré de esta compañía, pues parece que no tienen una red en condiciones en mi zona, pese a presumir tanto de tener "la mejor Red de España".
Mensaje 53 de 100 (837 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cande6969 y @Lafurnia

Os agradecemos los reportes de falta de cobertura, como se ha comentado hemos notificado la situación que nos hacéis llegar para que se estudie y consigamos solventar el problema definitivamente.

Esperamos que esta incidencia no os suponga demasiadas molestias y nos vamos a encargar de que se resuelva con la mayor brevedad posible.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 100 (830 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Espero que no se tarde en resolver y que deje de tener problemas con la red cada mes.
Mensaje 55 de 100 (828 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes, ha vuelto a fallar la cobertura, esto va de mal es peor, antes er cada mes, ahora cada semana, no entiendo que tantos problemas en la red hay. Espero que solventen el problema rápidamente, gracias.
Mensaje 56 de 100 (780 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cande6969

Te agradecemos que nos avises de la degradación en la señal. Hemos iniciado las gestiones para solventar la avería y revisar las continuas caídas de cobertura de la zona.

Esperamos que pronto podáis disfrutar del servicio al 100%.

Un saludo.

Mensaje 57 de 100 (771 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Les aviso cuando veo que con la señal que tengo se hace imposible de navegar en el ADSL tanto como con la red móvil, yo estoy pagando todo el mes y no lo uso, ya que hay incencias a cada momento, espero que esto lo solucionen gracias.
Mensaje 58 de 100 (768 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @cande6969

Gracias por avisarnos.

Hemos abierto una incidencia en la zona para reportar las caídas de cobertura producidas. De esta manera estamos trabajando para que la cobertura mejore en el lugar lo antes posible.

Con respecto a tu ADSL, te comentamos que ese tipo de tecnología no utiliza la cobertura móvil ya que la señal llega hasta el router a través de cable. Si lo deseas puedes abrir una consulta sobre ella en la sección de ADSL de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 59 de 100 (757 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vale espero que lo arreglen pronto.
Mensaje 60 de 100 (754 Visitas)