Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico​​)


David_Vodafone escribió:

Hola @Lafurnia,

 

Hemos comprobado que el servicio se ha restablecido en la zona. Los inconvenientes que presentaba la estación afectada se han solventado y los niveles de cobertura se han recuperado.

 

Por lo que nos comentas en tu mensaje, entendemos que sigues percibiendo dificultades a la hora de navegar. Como ya tenemos tus datos, hemos verificado que la línea no se ha registrado correctamente en la red. Para corregirlo, es necesario que realices un cambio del tipo de red en tu terminal (es decir, cambiar de 3G a 2G y luego volver a 3G) o probar la SIM en otro móvil para forzar ese registro.

 

Quedamos a la espera de tu comentario después de realizar las pruebas.

 

Un saludo.


Ok

Mensaje 11 de 100 (3.633 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 72
Registrado: ‎02-11-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Hola, buenas tardes, desde el jueves no para de irse la cobertura se hace imposible hacer llamadas y mucho menos usar internet
Mensaje 12 de 100 (3.557 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

[ Editado ]

Hola @cande6969,

 

¡Nos agrada contar de nuevo con tu participación en Foro Vodafone!

 

Entendemos por tu mensaje que desafortunadamente estás experimentando pérdidas de cobertura recurrentes desde al pasado jueves en la zona de El Guincho (Garachico) (C.P.: 38458).

 

No hemos detectado incidencia alguna vigente al respecto por lo que, en caso de que la situación persista ya que es posible que haya venido provocada por las condiciones climatológicas adversas experimentadas, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea afectada esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si es en toda la población haz constar por favor una concreta, a fin de tomarla como referencia).
  • Modelo de terminal que utilizas y confirmación de que funciona correctamente en otros lugares.
  • ¿Ocurre en las diferentes redes disponibles (2G/3G/4G)?
  • ¿Le sucede a más clientes Vodafone en la zona?
  • Fecha aproximada desde la que se percibe la situación: Jueves, 18 de febrero
  • Momento en el que se experimentan las dificultades (mañana, tarde, a todas horas, solo cuando llueve...).
  • Desde la primera vez que se percibió, ¿ha remitido en algún momento?
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.


Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 100 (3.502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @cande6969,

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 100 (3.295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

[ Editado ]

Hola @cande6969,

 

Los inconvenientes con la cobertura de la zona están restablecidos desde el mes de febrero y dada la falta de comentarios por tu parte, entendemos que el servicio te funciona correctamente. Por lo que damos por resuelta tu consulta.

 

Seguimos a tu disposición por si desde Foro Vodafone podemos ser de ayuda en alguna otra consulta.

 

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 100 (2.681 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

[ Editado ]

Asi es

Mensaje 16 de 100 (2.619 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @Lafurnia,

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que el servicio de telefonía móvil en la zona de El Guincho (Garachico) ha recuperado su funcionamiento habitual!

 

Te agradecemos también el que hayas utilizado la funcionalidad "Aceptar como solución" sobre nuestra respuesta, mediante la cual este hilo podrá servir de ayuda a otros usuarios que se pudiesen encontrar en el mismo caso.


¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 100 (2.558 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Han vuelto los fallos de cobertura en esta zona
Mensaje 18 de 100 (1.855 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.757
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Hola @Lafurnia

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

 

Lamentamos que no dispongas de servicio y te confirmo que actualmente existe una incidencia general de cobertura en la zona citada, C.P. 38458. Se están realizando reparaciones por nuestra parte para que el servicio se restablezca lo antes posible, pero desde Foro Vodafone no nos es posible facilitarte más información sobre los detalles técnicos del error.

 

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 100 (1.813 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Registrado: ‎29-08-2015
Mensaje privado

Re: 38458 - Baja cobertura - El Guincho (Garachico)

Les rogaría que me indicasen aproximadamente cuánto tardarán en solventar la incidencia puesto que lleva más de 1 semana así
Mensaje 20 de 100 (1.855 Visitas)