Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Mensaje privado

Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Si, ocurre lo mismo. Pero no si se coge señal 4G, lo que ha sucedido esque ya no se coge 4G+ en donde antes si había.
Mensaje 31 de 42 (855 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.488
Mensaje privado

Lo estamos revisando, @Lafurnia, pero muy probablemente sea afectación por la zona y las condiciones que están afectando a las antenas ya que a nivel general no existe incidencia en el servicio.

Nos mantenemos en contacto en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 42 (844 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Sigue sin funcionarme los datos en Puerto de la Cruz. Creo que ya han tenido suficiente tiempo para arreglarlo, visto lo visto, habrá que cambiar de operador para tener un servicio correcto por el que estoy pagando.
Mensaje 33 de 42 (769 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Concretamente en Playa Jardín y Calle Cupido, en ese ratio, porque en el resto de la Ciudad si me funciona perfectamente
Mensaje 34 de 42 (766 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Comprendemos la situación en la que te encuentras, @Lafurnia y estamos realizando todas las gestiones posible para que tengas la mejor cobertura posible en la zona.

Nosotros continuamos realizando trámites sobre el servicio y nos comunicamos en cuanto tengamos alguna novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 42 (743 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Siguen sin arreglarloEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 36 de 42 (715 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Por el momento no disponemos de información que facilitarte @Lafurnia.

Nosotros contactamos contigo en cuanto sepamos algo más respecto a la cobertura en la zona.

Un saludo.

Mensaje 37 de 42 (705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Están planificadas modificaciones en los equipos de los que depende la cobertura móvil de la zona que indicas. Debido a los trámites técnicos y administrativos necesarios no podemos facilitarte un plazo concreto al respecto y seguimos aquí para cualquier consulta que puedas tener sobre nuestros servicios.

Un saludo.

Mensaje 38 de 42 (680 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues como no saben indicarme los plazos, como comprenderán no puedo estar esperando sin saber cuándo se arreglará el problema y cuando no, a la compañía que le estoy pagando todos los meses por tener internet en el móvil en las zonas que tiene cobertura Vodafone. Asi que, no me quedará otra que cambiarme a otra compañía con la que sí tenga internet, a no ser, que me hagan una compensación hasta que arreglen el problema, ya que de esta manera no tendré servicio en esta zona pero por lo menos no me cobran la tarifa como si la estuviera disfrutando en todas las zonas con cobertura Vodafone.

Mensaje 39 de 42 (681 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Lamentamos tu decisión. Nosotros hemos realizado todas las gestiones que estaban de nuestra mano, pero tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior, no es posible ofrecerte una fecha desde la cual el servicio se verá mejorado en la zona, ya que este trámite no solo depende de Vodafone sino que también de terceros.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 40 de 42 (669 Visitas)