Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 222
Mensaje privado

Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Sigo sin detectar 4G+ y ocurre también con otras personas, lo hemos podido comprobar además con 3 Smarthpones, 2 Galaxy Edge y un Huawei P9 plus, ninguno de los 3 detecta 4G+ dentro del municipio. Además hemos notado como en municipios, como es en el código postal 38300 tampoco aparece el 4G+.
Mensaje 11 de 42 (336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.687
Mensaje privado

Para poder revisarlo en detalle @Lafurnia, te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de datos, te agradecemos que nos des respuesta cuando tengas un momento. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 42 (317 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por respondernos las cuestiones que te planteamos, @Lafurnia!

Como te comentamos en el mensaje privado, hemos abierto una incidencia para revisar qué sucede con la cobertura 4G+ en los códigos postales que nos indicas.

Te informamos con las novedades que tengamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 42 (312 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Añadir que desde hace aproximadamente 1 mes en el Puerto de la Cruz (C.P. 38400) me ocurre que al intentar utilizar el internet en el móvil, y con cobertura 4G al máximo no funciona, observo que no las flechas que están debajo del 4G, no se activan. He cambiado de SIM ayer mismo y me sigue pasando lo mismo, por más que reinicie el móvil, lo restablezca o le ponga el modo avión y lo vuelva a quitar sigue igual, y el caso es que sólo me pasa en esta Ciudad y a otra persona que es también de Vodafone no le ocurre.
Mensaje 14 de 42 (308 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por la información, @Lafurnia. La tenemos en cuenta y la añadimos a la incidencia que hemos abierto al respecto.

Un saludo.

Mensaje 15 de 42 (267 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Todavía sigue igual, ¿no hay ninguna novedad al respecto?
Mensaje 16 de 42 (235 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 69
Mensaje privado

Justo iba a abrir un nuevo post para informar de que el 4G+ ha desaparecido en esta zona, pero como está este abierto pues a mi también me gustaría saber el porqué ha desaparecido, ya que yo antes también lo disfrutaba en esta zona
Mensaje 17 de 42 (232 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Continuamos revisando la cobertura en la zona @Lafurnia

Agradecemos a @cande6969 que contacte con nosotros para informarnos de la caída de la señal 4G+.

Hemos vuelto a notificar que se compruebe el funcionamiento de las antenas en las zonas que nos habéis indicado. Os mantenemos informados al respecto Guiño

Un saludo.

Mensaje 18 de 42 (222 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

El sábado me volvió a pasar lo mismo en el Puerto de la Cruz (C.P.: 38400). Fui a coger la guagua y valido el código QR que hay para poder subirte (en mi caso), al no funcionar los datos me tuve que quedar tirado allí. Si me vuelve a pasar lo mismo cuando vaya me voy a otra compañía porque esto me parece increíble, que el que paga es el que se fastidia.
Mensaje 19 de 42 (197 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos los inconvenientes @Lafurnia, dejamos constancia en el seguimiento que estamos haciendo de tu incidencia.

Un saludo.

Mensaje 20 de 42 (191 Visitas)