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38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

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Empieza a llover,  y se va la cobertura, siempre pasa lo mismo, llevamos casi toda la mañana con cortes de cobertura de más de 1 hora y cuando se restablece el servicio dura menos de 2 minutos. 

Mensaje 1 de 42 (3.827 Visitas)
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

[ Editado ]

Alguien que pueda atenderme por favor, sigue pasando lo mismo

Mensaje 2 de 42 (3.786 Visitas)
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

[ Editado ]

Hola @Lafurnia,

 

Nos consta por tus mensajes que desafortunadamente estás experimentando pérdidas de cobertura recurrentes desde la mañana de ayer en la zona de Icod de los Vinos (C.P.: 38430).

 

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, ya que no hemos detectado incidencia alguna al respecto, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea afectada esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si es en toda la población haz constar por favor una concreta, a fin de tomarla como referencia).
  • Modelo de terminal que utilizas y confirmación de que funciona correctamente en otros lugares.
  • ¿Ocurre en las diferentes redes disponibles (2G/3G/4G)?
  • ¿Le sucede a más clientes Vodafone en la zona?
  • Fecha aproximada desde la que se percibe la situación: Mañana del 18 de febrero
  • Momento en el que se experimentan las dificultades (mañana, tarde, a todas horas, solo cuando llueve...).
  • Desde la primera vez que se percibió, ¿ha remitido en algún momento?
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Por otro lado, te recordamos que el plazo estimado de respuesta en Foro Vodafone, tal como figura reflejado en el apartado Nuestro horario de la página principal de nuestra comunidad, son 24/48 horas, por lo que te agradecemos tu comprensión en este sentido.

Un saludo.

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Mensaje 3 de 42 (3.776 Visitas)
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Datos enviados
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

[ Editado ]

Hola @Lafurnia,

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con información sobre las primeras gestiones realizadas.

 

Nos pondremos en contacto contigo de nuevo cuando tengamos alguna novedad.

 

Saludos.

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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Hola..¿Ha sido solventada ya la incidencia o hay alguna información sobre ello?
Mensaje 6 de 42 (3.635 Visitas)
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Hola @Lafurnia,

 

Nos consta que ya ha sido solucionado aquello que afectó de forma puntual al funcionamiento de la red móvil en Icod de los Vinos, por lo que ya deberías poder disfrutar del servicio con normalidad.

 

Confírmanos por favor si es así, a fin de poder dar por solventada tu consulta o bien llevar a cabo comprobaciones adicionales.

 

Recibe un saludo.

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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Hola @Lafurnia,

 

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos que puedes ponerte en contacto nosotros en el momento que vuelvas a percibir los inconvenientes sobre el servicio.

 

No dudes en recurrir nuevamente a Foro Vodafone con cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

Les escribo porque en esta Ciudad hasta hace unos días siempre he tenido 4G+ desde que lo implantaron hasta hace unos días que no sé que ha pasado que ya no hay, y claro, se nota que hay más lentitud, ¿Podrían echarle un vistazo para ver qué ha ocurrido?
Mensaje 9 de 42 (1.126 Visitas)
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Re: 38430 - Pérdidas de cobertura - Icod de los Vinos

 

Al igual que en el código postal 38440, no hay notificado ningún fallo de cobertura ni de deterioro de la señal de las antenas @Lafurnia, por lo que como te comentamos en tu otra consulta, te agradecemos que compruebes si ahí en Icod de los Vinos sigues sin detectar 4G+ y si hay más personas que estén en la misma situación que tú, que teniendo un terminal compatible con esa cobertura no la detecten.

 

Esperamos tu respuesta. Emoticono feliz

 

Un saludo.

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