Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: 28903 - Corte llamadas zona Las Margaritas (Getafe)

Hola @Andresgss ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 13 (309 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Alberto.

Me gustaría hacer público, que de forma privada, me indicas que tus compañeros han resuelto los problemas en el nodo que os indicaba que me estaba dando problemas.

Tengo que deciros que tanto yo como mis vecinos/familiares directos que tienen con línea con vodafone, hemos constatado que ahora podemos realizar llamadas de mas de diez minutos sin que se corte.

Quiero trasladaros de su parte y de la mía el agradecimiento por la solución de la incidencia, por favor, hazlo extensivo a tus compañeros.

Tengo que decir, que la actuación, no ha sido rápida, -hace mas de un mes del primer aviso-, pero si efectiva ya que todo parece funcionar como debe ahora.

Creo que ha sido determinante en la aceleración del proceso la apertura de este hilo en este foro, no sé si esto es bueno, o es malo.

En cualquier caso, incidencia resuelta.

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 12 de 13 (306 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Andresgss ,

Me alegro que haya quedado resuelto el tema de las llamadas en tu zona. Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 13 (295 Visitas)