Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

28840 - Problema cobertura

[ Editado ]

Tengo 5 líneas contratadas y en mi domicilio no tenemos red de ningún tipo durante todo el día.

He dado parte incidencia número I*****

Llevamos así todo el día.

Mensaje 1 de 10 (7.798 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 28840 - Problema cobertura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Código postal: 28840
No tenemos cobertura ni en casa ni en la calle en esta zona.
No sé si tienen problemas otras personas. Nosotros los tenemos en las cuatro líneas que hay en casa.

Mensaje 2 de 10 (7.766 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Hola @ajcarrera_26 

Hemos movido tu mensaje a la categoría adecuada para poder brindarte la mejor resolución posible.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 10 (7.741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ajcarrera_26 ,

Por lo que compruebo, durante los últimos se ha registrado una incidencia puntual en una de las antenas que dan servicio en tu localidad, pero ya ha quedado solventada. Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (7.712 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El problema persiste aún.

Sigo sin tener cobertura en mi domicilio.

He estado todo el día fuera. Cuando salgo del municipio empiezo a tener cobertura, pero en cuanto regreso a la zona de mi vivienda se pierde la cobertura: primero el 4G, luego el 3G y ahora no puedo ni efectuar ni recibir llamadas.

El problema es grave, porque ya llevamos más de 24 horas incomunicados en casa.

Espero que se nos indemnice de alguna manera, pero sobre todo espero que se solucione el problema cuando antes.

Lo que dicen de la antena en mi localidad, puede ser cierto, pero en mi caso, si la han reparado no noto ninguna mejoría.

Estoy incomunicado.

Por favor, necesito una respuesta ¡¡¡URGENTE!!!

Mensaje 5 de 10 (7.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues si que pueden ayudarme en algo más. Lo que dice de la antena no sé cuando habrá sucedido, pero desde ayer por la mañana no tenemos cobertura y, de momento, NO SE HA SOLUCIONADO NADA.
Mensaje 6 de 10 (7.702 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

48 horas ya sin cobertura en casa.

Esto es un auténtico desastre.

Lo único que tengo son números de incidencias (2) que según Vodafone la primera ha sido subsanada.

Seguimos igual.

Ahora mismo me aparece el nombre de la red: Vodafone ES GPRS y ni una línea de cobertura.

NO puedo ni recibir ni efectuar llamadas.

¡UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!

Me voy a ver en la obligación de denunciar y llevarme las cinco líneas a la competencia ya que con buenas palabras y números de incidencia no se solucionan las cosas.

¡NECESITO UNA SOLUCIÓN!

Mensaje 7 de 10 (7.615 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hoy ya es lunes y en el móvil sigue apareciendo "Sin servicio" cuando estoy en mi domicilio.

Durante el fin de semana la cobertura ha sido como el Guadiana, pero ahora mismo aveces aparece señal GPRS con níngún punto y otras veces "Sin servicio".

Por favor, necesitamos una solución a este problema.

Mensaje 8 de 10 (7.418 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ajcarrera_26 ,

He estado investigando y parece que la incidencia que afecta a la antena que da servicio en tu zona está producida por una interferencia externa. Se está trabajando para recuperar la normalidad del servicio lo antes posible, pero al tratarse de una incidencia causada por un elemento externo a Vodafone puede requerir la intervención de otras compañías y/o del organismo regulador.

En cualquier caso, una vez que la incidencia que quede resuelta, mis compañeros de la categoría de Contrato - Facturación del foro pueden revisar tu caso y estudiar la posibilidad de efectuar algún tipo de compensación.

Saludos

Mensaje 9 de 10 (311 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ajcarrera_26 ,

He estado comentando tu caso con los compañeros de red móvil y me han confirmado que la incidencia se encuentra producida por la antena de otra compañía y ya se encuentran trabajando conjuntamente con esa compañía para resolver la situación, lo cual puede provocar que haya servicio de manera intermitente en la zona por parte de ambas compañías.

Saludos

Mensaje 10 de 10 (300 Visitas)