Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

23790 - Problema cobertura en un pueblo de Jaén

[ Editado ]

Buenas,

Hace mas o menos una semana que vine a Vodafone, y vaya recibimiento... En mi casa no llega cobertura 3G, solamente GPRS, eso no me importaría si al menos esta última fuese correctamente y me permitiese al menos enviar y recibir WhatsApp, es decir, lo básico. Pero no puedo realizar ni eso, se me queda todo el rato conectando y ahí se queda.

Me pueden decir si esto es una incidencia puntual, o seguiré estando así siempre? 

El código postal es 23790. Si necesitan la dirección completa haganmelo saber.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6 (7.662 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: 23790 - Problema cobertura en un pueblo de Jaén

Hola @jlqrpety 

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura puedes comprobar que en ese area de la provincia de Lugo existe un buen nivel de cobertura 2G y 3G, especialmente en el corredor de la carretera N-120, pero existe alguna zona de baja cobertura y es posible que te encuentres en alguna de esas zonas.

En este tipo de casos, no se trataría de una incidencia, sino que  desde el foro solo podemos  recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar y reforzar nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa donde percibes los problemas

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (7.551 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Perdone, pero creo que está bien especificado que es un pueblo de JAÉN, no de Lugo. Habiendo puesto el código postal y todo... Así de bien lo habrán mirado.

Vaya atención al cliente...

Mensaje 3 de 6 (7.551 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jlqrpety ,

Efectivamente, es un error humano y disculpa. En cualquier caso, si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura puedes comprobar que la cobertura 2G y 3G en ese municipio jienense es buena en el área urbana, pero es baja fuera de ese área.

En este tipo de casos, desde el foro podemos recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar y reforzar nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa donde percibes los problemas

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (7.539 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Está usted disculpado ;P

Procedo a mandarle el mensaje con los datos.

Mensaje 5 de 6 (7.538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jlqrpety ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Mensaje 6 de 6 (7.443 Visitas)