Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

18339 - Problemas de cobertura - Cijuela (Granada)

[ Editado ]

Desde hace unos dias mi iphone 6s plus y otra linea con un galaxy s7 no me cogen cobertura 4g,cuando los de amigos si la cogen con vodafone,y el mio en la misma zona no la coge,estoy harto de llamar a atencion al cliente platino y soporte tecnico y no me solucionan nada...

Mensaje 1 de 12 (4.580 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: 18339 - Problemas de cobertura - Cijuela (Granada)

[ Editado ]

Hola @ALEXPN,

Nos agrada que vuelvas a recurrir a Foro Vodafone para plantear tus consultas.

Entendemos por tu comentario que tus dispositivos han dejado de registrar nuestra cobertura 4G desde hace unos días, teniendo constancia de que otras líneas Vodafone en las mismas ubicaciones donde te sucede funcionan con normalidad.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Números de teléfono afectados.
  • Modelos de los terminales: iPhone 6s Plus y Samsung Galaxy S7
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (SIMs recortadas, terminales rooteados/con jailbreak, ya se ha realizado cambio de SIM...).

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (4.455 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

te acabo de enviar los datos por privado,gracias.

Mensaje 3 de 12 (3.828 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ALEXPN,

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información requerida.

Tras una revisión inicial de la situación, todo apunta a una cuestión de cobertura (tú mismo nos has indicado por privado que tienes constancia de más clientes de Vodafone afectados en la zona y que en otras ubicaciones todo funciona correctamente), por lo que para realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos indiques la dirección exacta (código postal incluido) en la que te sucede.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 12 (3.808 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

los he enviado por privado,gracias

Mensaje 5 de 12 (3.799 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ALEXPN,

Muchas gracias por habernos facilitado el dato que te hemos pedido.

Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre las gestiones en curso previamente abiertas al respecto. Podrás acceder a él desde tu bandeja de entrada.

Aprovechamos también para indicarte que hemos reubicado tus comentarios en Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la sección de Foro Vodafone que corresponde a este tipo de cuestiones.

Saludos.

Mensaje 6 de 12 (3.670 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

en mi poblacion hace un mes,desparecio la cobertura 4g empeorando la cobertura en llamadas y el 3g que es muy inestable,unos 4mb,llevo todo el mes poniendo incidencias a sus compañeros de soporte tecnico,y se limitan a decirme que han comprobado las antenas y todo fuinciona correctamente,no me ocurre solo a mi,me consta que un vecino esta reclamando tambien,espero que me ayuden ya que el servicio que tenemos es **bleep** las llamadas telefonicas se cortan y no pasamos de 3g cuando el mapa de cobertura de vodafone dice que mi poblacion tiene un 4g muy alto...

Mensaje 7 de 12 (2.930 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Sin cobertura 4G, fallos en voz y datos

Hola @ALEXPN,

Te informo que hemos incorporado tu mensaje a este hilo, donde habías planteado anteriormente esa misma cuestión.

En un futuro debes evitar duplicar hilos o mensajes ya que dificulta la gestión de Foro Vodafone, por lo que te pedimos también, si tienes un segundo, que revises las Normas y Guía de Uso y los Términos y Condiciones de este canal.

Respecto a la consulta que nos envías indicarte que hemos procedido a reclamar tu caso de manera interna mediante la apertura de una incidencia, cuyo número te trasladamos mediante mensaje privado.

Te pedimos, por favor, que te mantengas a la espera, ya que te informaremos convenientemente en el momento en el que tengamos novedades al respecto.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (2.879 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

se sabe algo de la incidencia? el problema de la cobertura continua exactamente igual...

Mensaje 9 de 12 (2.752 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ALEXPN,

Después de realizar otro estudio de cobertura en la zona por parte del departamento especializado, te indicamos que las antenas que dan servicio a la zona no presentan averías y funcionan con normalidad. También hemos consultado la previsión de ampliación de la cobertura y nos han trasladado que no está previsto a corto plazo ampliar estaciones.

Lamentamos informarte que no podemos ofrecerte una solución desde aquí a las dificultades de cobertura que nos comentas, ya que hemos agotado todas las gestiones posibles para ayudarte a solventar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (2.738 Visitas)