Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Re: Sin cobertura 4G, fallos en voz y datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Era lo que esperaba,que no lo solucionaran. Ya es la quinta incidencia que pongo,por lo menos podriais corregir el mapa de cobertura de mi poblacion en la que decis que tenemos un 4g muy alto y en realidad tenemos 3G,aqui tengo las capturas de todo en mi telefono,pero me parece una verguenza que utiliceis publicidad engañosa en vuestra pagina para enganchar clientes y luego darles un servicio penoso,y por supuesto todo esto lo voi a poner en manos de atencion al consumidor y la junta de arbitraje si es necesario,yo pago mis facturas todos los meses,y altas por cierto vodafone deberia de cumplir su parte que es la de dar un servicio decente.

Mensaje 11 de 12 (1.293 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Sin cobertura 4G, fallos en voz y datos

Hola @ALEXPN

Tal y como te comentamos ayer tras una nueva revisión de las antenas de la zona no encontramos anomalías en las mismas y desde Foro Vodafone no vamos a poder aportarte una solución a los fallos que nos comunicas.

Ten en cuenta que el servicio 4G y 4G+ está disponible en determinadas zonas y que es gratuito para todos los clientes que tengan un terminal y SIM compatibles y se encuentren dentro de las zonas de cobertura de dichas tecnologías.

Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 12 (1.275 Visitas)