Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 14940 - Cabra (Córdoba) - Sin cobertura desde siempre

[ Editado ]

mi localidad es cabra 14940 tambien, y donde trabajo en la pedriza no existe la cobertura vodafone ni en la asociacion promi que hay muchisimas personas en la zona trabajando. ni en huerta de alcantarilla que esta a 300 metros del centro del pueblo, el achaque de atención al cliente es la cartografía, cuando otros operadores ofrecen servicio al 100%

Mensaje 11 de 21 (5.011 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Te animo a que vallas a consumo te dirán tus derechos, al no tener cobertura están incumpliendo el contrato y podras desistir de el, en julio ya hay 4g de orange en cabra, yo esperaré a que termine el contrato. Ya que tengo otra linea para llamar cuando no tengo cobertura.

Mensaje 12 de 21 (4.884 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @josegase , @mloli ,

Hemos movido este hilo a la categoría más adecuada del foro para todo lo relacionado con cobertura, así como hemos modificado el título para identificarlo mejor y así facilitar la gestión y busqueda de información en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 21 (4.741 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @mloli ,

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura podrás comprobar que en en tu localidad existe una zona de baja cobertura y por lo que comentas es probable que te encuentres en esa zona.

En este tipo de casos no es posible facilitar una solución inmediata ya que no se trata de una incidencia, pero si podemos recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar en nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 21 (4.738 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Gracias Alverto pero el codigo postal es 14940 cabra cordoba no el del título.

Mensaje 15 de 21 (4.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @josegase ,

Efectivamente. Ya lo he corregido.

Gracias por avisar

Mensaje 16 de 21 (4.730 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @mloli ,

Como te he comentado en privado, he incluido tu caso en el listado que facilitamos periodicamente desde el equipo de foro y redes sociales a los compañeros de red con el fin de que puedan detectar posibles puntos de mejora en la red móvil de Vodafone.

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Mensaje 17 de 21 (4.540 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Los problemas de cobertura en Cabra vienen desde hace bastantes años atras ya. Yo he comentado estos problemas varias veces con ajentes pero no he notado mejora apenas. Espero que cuando vuelva por el pueblo pueda gozar de una mejor cobertura ya.

Mensaje 18 de 21 (3.634 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola mi nombre es Juan, hace 8 meses me pase a vodafone por las ofertas televisivas y su red 4g, y resulta que desde que me pasé, mis lineas estan en ocasiones incomunicadas. Y todo por la escasa y mala cobertura que tengo desde que estoy con vosotros, cuando con mi anterior compañía movistar nunca habia tenido la sensación de vivir incomunicado en todo el pueblo. Por favor solucionar el problema porque no me quedará otra opcion que irme a otra compañía que tenga cobertura. Un saludo.
Mensaje 19 de 21 (721 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @juroar91 ,

Como comentaba en un mensaje anterior, si accedes a nuestro mapa interactivo de cobertura puedes comprobar que en ese municipio cordobes hay buena cobertura en el area central, pero existe una zona de baja cobertura y por lo que comentas es probable que te encuentres en esa zona.

En este tipo de casos no es posible facilitar una solución inmediata ya que no se trata de una incidencia, pero si podemos recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar y reforzar nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa

Saludos y bienvenid@ al foro

Mensaje 20 de 21 (701 Visitas)