Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

14940 - Cabra (Córdoba) - Sin cobertura desde siempre

[ Editado ]

Hola, tras cientos de llamadas a atención al cliente y reclamaciones y estando a fecha que estamos no disponemos de cobertura vodafone (si de las demás compañías) en la zona de la ermita de la esperanza en cabra cordoba cp 14940, desde nunca, ni siquiera para realizar una llamada, habiendo pequeñas zonas residenciales, trabajo agrario y fabricas que no se pueden comunicar con la cobertura vodafone, espero que tomen nota
porque es una necesidad. Un saludo

Mensaje 1 de 21 (20.254 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re: 14940 - Cabra (Córdoba) - Sin cobertura desde siempre

[ Editado ]

Gracias por informar, me pongo en contacto contigo por privado para conocer más detalles sobre esa zona y ver si podemos ayudarte desde aquí.

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 21 (20.259 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Han pasado ya 3 años y sigo aguantando problemas constantes de cobertura, ahora los problemas se an extendido al centro del pueblo limitandose a conexiones saturadas y calles donde no poder ni llamar, por no decir de cobertura en interior casi inexistente.

Mensaje 3 de 21 (17.034 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @josegase 

Por lo que nos comentas entendemos que tienes dificultades tanto con la conexión como a la hora de realizar llamadas por falta de cobertura. Confírmanos por favor si le sucede a más personas en esa zona indicando por favor código postal y localidad.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 21 (16.937 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Continuamos sin cobertura de voz en los alrededores y en el pueblo las zonas bajas los locales algunas calles no se pueden establecer llamadas, algun ejemplo de calle de terzuela, hotel fuente de las piedras, promi (Avda. Fuente de las Piedras s/n), despues estan las zonas que la cobertura es "fantasma" tener dos o 3 rallas y casi siempre no poder establecer coneccion de datos , llamadas que se cortan por ejemplo en urbanizacion poeta tomas luque, calle acera mio cid, calle san fernando,calle fernando de los rios, avenida de gongora, la cobertura en interior es lo peor que existe, cuando con otros operadores la cobertura no solo llega sino que es exelente, le puedo facilitar numeros de  clientes  vodafone que casi todos tienen problemas en el municipio, y a que a pie de calle es facil encontrarte a un comercial de otro operador para ofrecerte servicio de calidad siempre se a utilizado esa herramienta comercial, comerciales nos informan que las redes de la competencia estan actualizadas y vodafone en cabra aparte de no tener actualizada la red los dos emplazamientos de las antenas estan mal ubicados, ya que estan en zonas mas bajas que la competencia teniendo la cobertura vf que atravesar edicicios para llegar al otro cuando sus antenas al estar ubicadas en zona alta  su cobertura de orange atraviesa por el tejado y llega al 100% y el hspa+ en 900. Los comerciales nos comentan que pidamos a vodafone la carta de derechos y nos podamos ir libremente a otro operador que ofresca un servicio de calidad. Yo actualmente tengo un repetidor en mi domicilio que es una casa ya que no tengo cobertura dentro pero estoy arto de tener que ir algun sitio y estar incomunicado y muchas veces se esperan llamadas muy importantes que se pierden, yo porque soy un cabezon y continuo con vosotros pero la gente se va y es normal. localidad cabra provincia cordoba 14940 .

Mensaje 5 de 21 (16.995 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @josegase :

Si te parece vamos a realizar una consulta individual sobre lo que ocurre en tu localidad, necesitaremos estos datos por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección postal completa.
  • ¿Le ocurre a otros usuarios?

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado

Gracia por tu colaboración y disculpa las molestias causadas por este motivo. Lo comprobaremos tan pronto dispongamos de tus datos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 21 (16.895 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.3

Mensaje privado mandado a maria_vodafone. Gracias

Mensaje 7 de 21 (16.901 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @josegase :

Te confirmo que he recibido tu privado correctamente con los datos necesarios que te solicitaba. Estoy haciendo las oportunas comprobaciones para informarte a la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 21 (16.855 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @josegase :

Tienes un mensaje nuevo.

Por favor, revisa tu bandeja personal para consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 21 (16.849 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

El peor error fue pasar mis lineas a vodafone... hace tres meses era de orange y tenia cobertura de internet en todos lados y todas las rayas, ahora en mi trabajo y segunda recidencia no puedo establecer ni las llamadas no hay cobertura de voz siquiera, he llamado unas cuantas veces para reclamar y no sirve de nada, yo no quiero estar mas en vodafone mi madre en su vivienda no tiene cobertura, ni yo en el trabajo ni en la mitad de los sitios. no lo recomiendo para nada vodafone es el error mas grande que he cometido ultimamente, con razon donde trabajo no hay nadie de vodafone. ahora tengo que estar 24 meses sufriendo de problemas de servicio al cual en atencion al cliente me dicen que como en casa tengo cobertura que  no pueden aser nada. esto me aguantare pero que al consumidor voy a ir y no vuelvo a vodafone en la vida ni yo ni mis familiares.

Mensaje 10 de 21 (16.765 Visitas)