Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

08830 Baja cobertura

Desde hace unos meses en casa y cerca de ella no tengo cobertura o tengo muy poca por lo que me es muy dificil hablar por teléfono en la zona que vivo. 

Antes no tenía ningún problema para poder hablar desde casa. Es más en el mismo barrio hay zonas en que la cobertura es hasta de 4G; pero a unos 300 metros aproximadamente no hay nada de cobertura. 

Mensaje 1 de 3 (7.636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: 08830 Baja cobertura

Hola @R1Boi ,

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura podrás comprobar que en ese municipio barcelones existe un buen nivel de cobertura 2G, 3G y 4G de manera general, salvo una pequeña zona y por lo que comentas es probable que te encuentres en esa zona.

En este tipo de casos no es posible facilitar una solución inmediata ya que no se trata de una incidencia, pero si podemos recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar en nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa donde percibes los problemas

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (7.315 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: 08830 Baja cobertura

Hola @R1Boi ,

Como te he comentado en privado, he incluido tu caso en el listado que facilitamos periodicamente desde el equipo de foro y redes sociales a los compañeros de red con el fin de que puedan detectar posibles puntos de mejora en la red móvil de Vodafone.

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (6.539 Visitas)