Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

06443 - Problema de cobertura tanto en voz como en datos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola buenas explico mi casó haber sí encuentro solución
Llevo desde el día 24 07 2014 con cobertura baja en todo el municipio y no me quita la permanencia solo en tarifa q es de 50€ la del termina no q son 384.00€ más IVA yo no me niego a entrega el termina pero no veo q lleven razón ya que yo no incumplo nada yo si no fuera xq no me dan servicio no me iría a otra compañía ya q a la compañía a la q me tendría q ir encima tiene tarifa más cara espero una solución
Un saludo

Mensaje 1 de 7 (8.909 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: 06443 - Problema de cobertura tanto en voz como en datos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Código postal 06443 tengo abierta tres incidencias q dice q la cobertura es baja o nula y el servicio técnico ya las a comprado
Gracias

Mensaje 2 de 7 (8.894 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @fuenyi ,

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura podrás comprobar que en tu municipio existe una zona con un buen nivel de cobertura 2G y 3G, pero no otras zonas del municipios y por lo que comentas entiendo que podría tratarse de una incidencía si te encuentras en una zona "buena" del mapa.

En este caso, desde el foro podemos intentar ayudarte. Para ello, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Dirección completa donde percibes los problemas

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (8.653 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

MENSAJE PRIVADO ENVIADO 

Mensaje 4 de 7 (8.662 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fuenyi ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (8.502 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno le comento después de dos meses sigo sin tener servicio en condiciones y sin saber cuando lo tendré y no me dan solución mas q  pague mi penalizacion sin me quiero ir a otra compañía y yo solo quiero cambiarme por tener un buen servicio q contrate con ustedes y no me lo dais.

Otra cosa y pregunto ¿si yo no tengo contrato con ustedes xq yo no e firmado nada con vodafone xq me tiene una penalizacion? cuando en los contrato de vodafone pone en la clausula numero 15

15 ESTE CONTRATO SOLO TENDRA VALIDEZ EN CASO DE HABER SIDO ACEPTADAS LAS CONDICIONES PARTICULARES.

Y YO NO HE ACEPTADO ESA CONDICIONES PARTICULARES 

exijo q me quite mi permanencia por dos motivos xq no me dais servicio y xq no tengo nada firmado con ustedes 

un saludo

Mensaje 6 de 7 (5.858 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @fuenyi ,

Para todas las consultas sobre condiciones de contratación, la mejor opción es que nos lo comentes en la categoría Contrato - Condiciones, contratación y renovación del foro, para que así los compañeros especializados puedan ayudarte.

Saludos

Mensaje 7 de 7 (5.744 Visitas)