Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

04600- Cobertura

[ Editado ]

Desde hace unos tres meses la cobertura en la zona donde vivo ha caido en picado.

He llamado al 123 y unos operadores me dicen que no hay incidencias en la zona y otros que hay una incidencia en la antena.

Despues de muchisimas llamadas, se puso en contacto conmigo el servicio tecnico, indicandome que eso es normal, unos dias hay mas cobertura y otros no.

Entiendo bastente de emision y recepcion, esta fue una repsuesta de CHAPUZEROS.

¿Que sucede en Vodafone?

Pedi la eliminacion de la permanencia, ya que estan incumpliendo su contrato, unos me dijeron que si y otros no.

¿Existe algo para que los operadores digan todos lo mismo?

Espero una respuesta convincente del moderador, y que puedo hacer para que me solucionen el problema.

Nota.- Tengo cuatro telefonos, no creo que esten todos rotos..

Gracias

Mensaje 1 de 5 (7.397 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 04600- Cobertura

[ Editado ]

Mo codigo postal es 04600

Segun su mapa de coberturas estoy en una zona ALTA

Mensaje 2 de 5 (7.258 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @dojoalsa 

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura podrás comprobar que en ese municipio almeriense existe una zona con un buen nivel de cobertura 2G y 3G, pero no en otras zonas del municipios. También he estado investigando y durante los últimos meses se han producido incidencias puntuales de diversos tipos, especialmente a mediados del mes de julio, que explican los problemas que comentas. Por ese motivo ya se está trabajando en la mejora y amplicación de la red móvil de Vodafone en la zona en corto-medio plazo.

En este caso, tras revisar y exponer la situación, desde el foro poco más podemos ayudarte, salvo ofrecer nuestra disposición para ayudarte en todo lo que nuestra mano, ya sea sobre este caso o para cualquier otra consulta.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (7.170 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estamos ya en Septiembre y aun no se ha solucionao el problema.

¿Tan grave es ? o tal vez dejadez por parte de Vodafone.

Gracias

Mensaje 4 de 5 (6.655 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @dojoalsa ,

Como comentaba en mi mensaje anterior, se ha trabajado en resolver y mitigar las incidencias que han ido surgiendo durante los últimos meses y también se está trabajando para mejorar y ampliar nuestra red móvil en corto/medio plazo. En este sentido, la voluntad de Vodafone es que sea lo más rápido posible, pero a la hora de ampliar y mejorar la red móvil en una zona no es tan sencillo como llegar y cambiar los equipos o instalarlos en un nuevo lugar, sino que primero es necesario superar los tramites que requierán las diferentes autoridades locales, autonómicas y nacionales que pueden estar relacionadas con este proceso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (6.465 Visitas)