Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

registro foro de vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
hola buenas hace un mes y medio que intento registrarme con mi correo electrónico y mi clave de mi Vodafone en este foro de Vodafone y tuve problemas para acero incluso levante una incidencia en atención al cliente de 123 y el envío de correo electrónicos a este servicio del foro de Vodafone sin respuesta alguna verdaderamente una vergüenza el servicio y su responsabilidad por parte de este foro de Vodafone por lo cual estoy decepcionado por qué no avisan al cliente por medio de sms ni correo electrónico de su reparación ni sus cambios de dicha página ni tampoco llaman por teléfono a cliente me tuve que dar cuenta hoy de sus cambios de su página y su reparación cuando pude acceder sin problema después de casi un mes inédito que accedí a entrar sin problemas el día de hoy: 20/09/2018 y por su falta de responsabilidad puede que tomes medidas para cambiar de compañía por su falta de seriedad hacia el cliente. ahora está solucionado pero esto no es una forma de llevar una empresa o negocio tan responsable gracias
Mensaje 1 de 1 (909 Visitas)