Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-07-2010
Mensaje privado

Normas de uso, Términos y Condiciones de Foro Vodafone

[ Editado ]

¿Que es Foro Vodafone?:

 

Foro Vodafone representa un punto de encuentro entre todos los clientes de Vodafone que quieran poner en común sus consultas, conocimientos, gustos, opiniones, etc., en cuanto a nuestros productos y servicios. Además, se trata de un medio para que podamos conoceros mejor a través de vuestras sugerencias y mejorar nuestra atención al cliente día a día.

 

Los valores fundamentales que rigen este foro son:

 

    • Respeto: Sé respetuoso con el resto de miembros de Foro, tanto otros usuarios como empleados, sin importar su edad, raza, religión o sexo.
    • Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones aunque no las compartas y habla de ello de forma constructiva sin insultos, ataques ni palabras malsonantes.

 

Gestión de posts:
Aunque intentaremos revisar todos los mensajes, no siempre es posible debido al gran número de posts y respuestas publicadas a diario. Si encuentras algún mensaje que incumple estas reglas, por favor reporta ese post como inadecuado desde el botón "informar" con un comentario respecto a ese mensaje. Con este método se enviará un mensaje privado al Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

Los Moderadores y Administradores no siempre responderemos a todos los comentarios pero sí los leemos. Los mensajes serán respondidos en un plazo aproximado de 24 horas desde que son publicados. Se paciente ya que no podemos responder a todo al instante. Nuestro horario de respuesta que será el siguiente: Lunes a Domingo de 9 a 23 horas

Nosotros somos humanos por lo que podemos cometer errores. Si ves que hemos cometido alguno nos será de gran ayuda que nos lo indiques.


Contenido de Foro Vodafone:
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios en primer lugar asegúrate de consultar la Sección de Ayuda de nuestra web donde encontrarás una completa información, preguntas frecuentes y guías de ayuda.

Este foro está dirigido a recoger las opiniones y resolver las posibles dudas en todo lo referente a los productos y servicios que proporciona Vodafone o que son susceptibles de ser proporcionados por Vodafone. Por favor antes de abrir un nuevo tema asegúrate de que otro usuario no lo ha abierto antes, probablemente tu duda haya sido resuelta antes. 

 

El Administrador de Foro Vodafone se reserva el derecho a eliminar o modificar aquellos hilos o mensajes con enlaces o información a terceros que pudieran dañar la imagen de Vodafone o la de otros usuarios, además de perjudicar a la comunidad en cualquier forma o sentido, asi como expulsar de la comunidad a todos aquellos usuarios que incumplan de algún modo estas Normas asi como los Términos y condiciones de Foro Vodafone.


El principal objetivo de Foro Vodafone es fomentar y permitir que los clientes y usuarios os ayudéis entre vosotros, compartiendo vuestras dudas y sugerencias. Este foro está pensado para vosotros: los usuarios y clientes de Vodafone.

Para estar informado de todas las noticias y lanzamientos de Vodafone visita nuestra web www.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (115.974 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎20-07-2010
Mensaje privado

Términos y Condiciones Del Foro Vodafone

[ Editado ]

Foro Vodafone (en adelante, Foro) es un servicio prestado por Vodafone España S.A.U. (en adelante “Vodafone”, “nosotros”, o “nuestro”) con sede oficial en Avenida de América, 115. CP  28042 (Madrid), España.

Para usar este canal de Vodafone debes estar de acuerdo con los Términos de Uso y Navegación, así como con los Términos y Condiciones de nuestra web y nuestra política de privacidad.

 

El acceso y el uso del Foro de Vodafone quedarán sujetos a las siguientes condiciones generales:


A) Punto de partida
Antes de publicar o contribuir en los temas de este foro necesitarás registrarte utilizando tus datos de acceso a Mi Vodafone, elegir un nombre de usuario, aceptar estos Términos y Condiciones y facilitarnos un correo electrónico válido como punto de contacto.

 

B) Edad 
Para participar en el Foro de Vodafone debes ser mayor de 14 años. Si tienes menos de 14 años, por favor, asegúrate de certificar/confirmar el consentimiento de tus padres o tutores legales antes de comenzar tu actividad en este foro.

 

Es imprescindible que todos los usuarios proporcionen su fecha de nacimiento verdadera para verificar la autenticidad de cada usuario. Si detectásemos el incumplimiento de la misma por parte del usuario, le sería denegado inmediatamente el acceso por parte de un administrador. 
 
En cualquier caso, asegúrate de confirmar dicho requisito, bien durante el proceso de registro o durante el acceso a Foro Vodafone, si ya estuvieras registrado antes del 07/06/2012.


B) Nombre de usuario
El nombre de usuario elegido para participar en este foro no debe incluir la palabra “Vodafone” ni ninguna otra referencia a Vodafone, marca comercial, empleado de Vodafone o de su grupo de empresas.

Por razones de seguridad no se permite utilizar como nombre de usuario números de teléfono, DNI o NIF ni ningún dato personal.

 

En los dos casos citados anteriormente se modificará el nombre de usuario por parte del administrador, asignando otro más acorde. 

 

Tú serás el responsable del contenido y acciones realizadas con tu nombre de usuario.

 
C) Uso del Foro Vodafone
Foro Vodafone es una comunidad de asistencia y apoyo para discusiones sobre aspectos técnicos de los terminales, productos y servicios ofrecidos por Vodafone. Se encuentra disponible online desde ordenador o dispositivo móvil y a través de diversas interfaces (por ejemplo a través de Facebook app y en Twitter). Cuando creas una cuenta o aportas contenido al Foro Vodafone, éste estará disponible en todas las interfaces de la comunidad y les aplicarán estos mismos términos y condiciones.


Todo el contenido que leas y publiques en Foro Vodafone será bajo tu responsabilidad. Vodafone no es responsable de ninguna actividad, comentario realizado o hecho público en este foro. Vodafone no revisa ni monitoriza los contenidos publicados en este foro, pero se reserva el derecho de emprender las acciones necesarias, tales como eliminar o editar cualquier comentario vertido en el foro, o expulsar a cualquier miembro del Foro, con total discreción, todo ello con la finalidad de mantener las buenas relaciones dentro del mismo.

 

A modo de ejemplo, de manera enunciativa, Vodafone podrá:

 

  • Eliminar posts fuera de lugar o aquellos que se consideren ofensivos.
  • Prevenir cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley o regulación existente.
  • Reducir, eliminar o mover cualquier conversación o tema por estar duplicado, no aportar valor, referirse a cuestiones individuales, ser ya existente o violar las normas del foro.
  • Sugerir a los usuarios temas relacionados o similares con sus participaciones o consultas, que ya se encuentren abiertos.


Además, Vodafone podrá eliminar cualquier contenido desactualizado del foro. Vodafone te informa que la información suministrada por Vodafone en el foro es correcta en el momento de su publicación, pudiendo quedar obsoleta con el paso del tiempo o cambios que se puedan producir. Debes revisar siempre la fecha de las publicaciones y comprobar las actualizaciones que Vodafone haya realizado  en el foro.

 

Para el correcto funcionamiento de la comunidad así como la ayuda para otros usuarios, los mensajes que escribas en la parte pública de Foro Vodafone se mantendrán para garantizar la coherencia de las conversaciones”.



D) Cosas que no debes hacer en la comunidad
No debes usar el Foro Vodafone para:

  • Publicitar u ofrecer ningún tipo de venta de bienes o servicios con propósitos comerciales sin el expreso consentimiento y aprobación de Vodafone.

 

  • Publicar cualquier tipo de calumnia, injuria, difamaciones o abusos hacia otro miembro de la comunidad, de Vodafone o ajeno y amenazas legales u otro tipo.

 

  • Distribuir, recibir, acceder o transmitir ningún contenido que sea obsceno, pornográfico, amenazante, racista, sexista, inapropiado, ofensivo, difamatorio, que quebrante la privacidad o confidencialidad, que quebrante los derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley, o que en opinión de Vodafone sea desagradable.

 

  • Distribuir contenido electrónico (incluidos virus) los cuales puedan causar daños de cualquier tipo en ordenadores o dispositivos así como urls o links que dirijan a páginas webs con contenido malicioso de cualquier tipo.

 

  • Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Vodafone, ni postear enlaces a páginas donde se realicen "flasheos" de terminales o cualquier otro procedimiento similar.

 

  • Enviar mensajes privados con tus datos personales a personas que no sean empleados de Foro Vodafone. Por tu propia seguridad, sólo debes enviar información de caracter personal a aquellos usuarios identificados como empleados del foro y quepreviamente te la hayan solicitado para ayudarte con cualquier tipo de duda y consulta.

 

  • Realizar excesivas demandas de tráfico o envíos o reenvíos de cadenas e emails o “spam” ni cualquier otro tipo de comportamiento que restrinja o inhiba a los demás usuarios en el disfruto y uso de Foro Vodafone, así como cualquier tipo de acción que pueda causar daño a terceras partes.

 

  • Publicar contenido duplicado. Si un tema está abierto, debes escribir en él, no abrir uno nuevo.

  • Escribir con mayúsculas o con colores para remarcar una palabra o frases concretas.

  • Postear en público aquellos mensajes de Foro Vodafone de caracter privado que incluyan información relativa a otros usuarios o empleados de Vodafone y/o perjudiquen a cualquier miembro de la comunidad.

  • Cualquier otro propósito que no sea ayudar, guiar o proveer ayuda y soporte al resto de usuarios. Mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buen funcionamiento de Foro Vodafone será eliminado.

  • Publicar ningún tipo de contenido relacionado con tu cuenta personal Vodafone.

 

E) Abusos
Si en algún momento te sientes amenazado o agredido por otro miembro del foro o crees que un usuario ha vulnerado estos Términos y Condiciones, es importante que lo pongas en conocimiento de Vodafone. Vodafone adoptará las medidas necesarias para solucionar su problema.

Para que puedas reportar a Vodafone cualquier tipo de abuso, puedes utilizar el botón de “contáctanos” disponible en el foro.

F) Privacidad de la información y Protección de Datos de Carácter Personal

Todos los datos e información personal que des a Vodafone estarán regidos por nuestra Política de Privacidad que son parte de estos Términos y Condiciones y que también deberán ser aceptadas por ti.


Vodafone te informa que toda la información de carácter personal y de contacto que nos suministres o a la que Vodafone tenga acceso al registrarte en el Foro Vodafone, será almacenada en un fichero seguro responsabilidad de Vodafone y serán tratados con la finalidad de gestionar tu proceso de logado.

Con carácter particular, te informamos que tu dirección de e-mail a la que tenga acceso Vodafone al registrarte en el foro será tratada con la finalidad de enviarte información del foro como por ejemplo y de forma enunciativa, tu confirmación de registro, cambios y recordatorios de contraseña, actualizaciones o cambios en nuestro servicio incluyendo algunas notificaciones que puedes necesitar para el correcto uso de Foro Vodafone.

Asimismo, quedas informado que Vodafone no usará, sin tu consentimiento previo, tu dirección de email con fines publicitarios o comerciales.

Finalmente, te comunicamos que, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás normativa aplicable al efecto, podrás ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con Vodafone a la dirección arriba indicada.

 
A modo de recomendación te instamos a que en ningún caso publiques en el foro información de carácter personal de ningún tipo relativa a tu persona, incluyendo, de forma enunciativa, tu número de teléfono o información de cuenta Vodafone.

G) General
Vodafone se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar el servicio Foro Vodafone, incluyendo todo o parte de su contenido, sin necesidad de aviso previo, así como de modificar la forma o tipo de acceso a este foro.

Vodafone se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento haciéndose efectivos dichos cambios en el momento que se publique dicha modificación. Para ser miembro de este Foro Vodafone debes leer y aceptar estos Términos y Condiciones en su versión actual.

Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, identificando con la máxima celeridad a cada usuario, Foro Vodafone utilizará "cookies". Las "cookies" son códigos que el servidor introduce en el disco duro del ordenador para identificar al usuario. Las "cookies" se asocian únicamente con un usuario anónimo, no permitiendo acceder a datos de carácter personal ni, en general, a datos del disco duro del usuario. Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una "cookie", debe configurar su navegador para no recibirlas. En tal caso, sin embargo, la rapidez y calidad en el funcionamiento de los servicios de Foro Vodafone puede disminuir.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (68.687 Visitas)