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el 12-02-2014 13:32 - fecha de última edición 15-02-2019 10:48 por Chelo_Vodafone
Hola a todos,
Para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad, os recuerdo que existe en Foro Vodafone la función “Solución Aceptada”. Cuando un usuario (sea empleado o tenga cualquier otro rol) logra resolver una duda o pregunta, bien por la respuesta de un empleado o de otro usuario de la Comunidad, es necesario que este mensaje quede como solución aceptada para que sirva de ayuda a otros usuarios que puedan tener la misma consulta.
En la mayoría de los casos será el Administrador quien marque el mensaje adecuado como solución aceptada, pero es importante que conozcáis que esta función existe y sepáis cuando podéis usarla.
Una vez comprobado que se trata de la solución correcta el mensaje es marcado como “Solución Aceptada”. De ese modo, se verá reflejado en el Foro con un icono de color verde en forma de "V" delante del título del post:
Una vez que accedáis al mensaje en sí, observaréis que el post que se ha marcado como "solución Aceptada" ahora incluye una leyenda y un aviso de color verde que lo identifica como tal. Se aprecia claramente que es una solución aceptada y además lleva un enlace al punto exacto del hilo en el que se encuentra la solución a esa consulta, para que cualquier persona que tenga ese problema o duda pueda saber como resolverlo.
También podéis usar la opción "¿Te ha ocurrido algo similar?" para dejar constancia de que tenéis la misma incidencia.
En la imagen anterior se aprecia la leyenda "¡Resuelto! Ir a solución" que resulta bastante descriptiva. Recordad que el hecho de usarla puede ser de gran ayuda a los demás usuarios que quieran visualizarla y de ese modo encontrar una solución a su consulta.
¡Saludos!