Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Mensaje privado

¿Cómo me registro en Foro Vodafone?

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Os mostramos los pasos necesarios para completar el registro en la comunidad Foro Vodafone de manera correcta.

Si ya te has registrado en el servicio Mi Vodafone, simplemente debes pulsar el botón Conectar para acceder al registro de Foro Vodafone.

Si por el contrario aún no te has registrado en el servicio Mi Vodafone, pulsa el botón Registrarse para completar el registro (recuerda que el servicio Mi Vodafone te permite autogestionar los servicios de tus líneas y productos).

Si te has dado de alta en Vodafone como Autónomo o Empresa, debes realizar el registro en Mi Vodafone como usuario de la línea y no como autorizado. Si ya te habías registrado como autorizado deberás realizar un nuevo registro como usuario para acceder a Foro Vodafone.

Puedes ver como realizar el alta como usuario de la línea de empresa en este post.

Registro_Foro.jpg

Introduce los mismos datos que utilizas para acceder al servicio Mi Vodafone (ya sea número de teléfono o dirección de correo electrónico y contraseña) y pulsa el botón Entrar.

Registro_Foro01.jpg

Debes rellenar integramente el formulario que aparece a continuación y aceptar las condiciones legales para completar el registro en Foro Vodafone.

Registro_Foro02.jpg

•  Nombre de usuario: Será el nombre que te identificará en la comunidad frente al restro de usuarios. Puedes utilizar tu nombre, el usuario que utilices en otras comunidades o uno inventado pero recuerda, nunca utilices datos personales como tu número de teléfono o NIF en tu nombre de usuario ya que quedarán públicos para todos los usuarios. Todos los empleados de Vodafone tendrán el sufijo Vodafone en sus nombres de usuario para que los identifiques fácilmente, por lo que no podrás usarlo al seleccionar el tuyo.

• Correo electrónico: La dirección de correo electrónico en la cual quieres recibir las notificaciones de la comunidad como avisos de nuevos mensajes privados o suscripciones cuando hayan respondido a tu mensaje. Es importante que sea una dirección de correo válida y existente ya que de lo contrario no podrás acceder a la comunidad y verifica que no existe ningún espacio al introducirla.

• Fecha de nacimiento: Tu fecha de nacimiento con el formato dd-mm-aaaa (por ejemplo 15-10-1983)

• Declaración de edad o tutores y condiciones del servicio: Debes marcar la casilla que indica que eres mayor de 14 años o de lo contrario tienes consentimiento de un tutor y la casilla de condiciones generales del servicio para poder continuar con el registro.

Si tienes problemas de acceso a Foro Vodafone, puedes escribirnos un correo electrónico a la cuenta soporteforo@corp.vodafone.es indicando que error aparece y tus datos como cliente.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.543 Visitas)