Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Registrado: ‎24-10-2011
Mensaje privado

Cómo dejar un mensaje en la parte pública

[ Editado ]

 

forum.png

 

Hola a todos,

 

Para aquellos usuarios nuevos en la comunidad que no sepan como escribir un mensaje en público, os cuento brevemente como hacerlo a continuación. Para dejar tu consulta en la parte pública, una vez que esté en la portada de Foro Vodafone, simplemente dirígete a la categoría escogida (Smartphone y Tablets, ADSL y Fijo, Contrato y Facturación, etc...). Una vez ahí, verás más subcategorías (Por ejemplo, detro de Smartphones y Tablets está Android. Imagina que deseas dejar una consulta en público sobre ese tema específico. Para ello, tendrás que entrar a esa subcategoría en concreto y en la parte superior izquierda verás un botón cuya leyenda es "Nuevo Mensaje".

 

 

Botón Nuevo Mensaje.png

 

 

 

Haz clic en ese botón y se te abrira una ventana donde podrás escribir tu mensaje y dejar tu mensaje:

 

Nuevo mensaje.png

 

Intenta el título de tu mensaje sea descriptivo en base al tema sobre el cual preguntas, para que de ese modo sea localible en el buscador de manera rápida por otros usuarios que tengan la misma duda y, muy importante, no dejes nunca imágenes y datos personales en público (si es necesario algún dato privado un empleado te solicitará los datos por privado) y cumplir las normas en todo momento. Es vital que dejes siempre tu mensaje en público antes (nunca por privado en primera instancia) para facilitar la labor de los empleados de esta comunidad.

 

Espero que este post haya servido de ayuda,

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (73.482 Visitas)