Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Cómo dar kudos a los usuarios de Foro Vodafone

[ Editado ]

Foro.png

Foro Vodafone es un canal en el cual puedes encontrar respuesta a las dudas y consultas que tengas sobre cualquier tema relacionado con Vodafone, que son respondidas tanto por los expertos del foro como por cualquier usuario registrado.

Para valorar a aquellos usuarios que aportan las mejores soluciones, puedes usar los kudos. Los kudos sirven para remarcar que has encontrado de gran utilidad el contenido de un usuario en concreto.

¿Quieres saber cómo recompensar a un usuario con un kudo?

1) Accede a Foro Vodafone con tu número de móvil y tu clave de Mi Vodafone.

2) Una vez que tengas localizada la publicación que ha resuelto tu consulta o te ha parecido interesante, haz clic sobre el botón "dar kudos".

En el vídeo que te pongo a continuación, puedes ver como hacerlo con más detalle:

Gracias a los kudos, los usuarios obtienen reconocimiento dentro de la comunidad. Puedes ver los kudos que te ha otorgado cada usuario entrando a tu perfil.

Recuerda que además los kudos ayudarán a los usuarios a conseguir Puntos de Poder para que de ese modo puedan llegar a ser Héroes de Vodafone de Foro Vodafone, así que no olvides dar tu kudo a los usuarios que te hayan ayudado o dejen contenido de interés para la comunidad.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 3 (4.540 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.005
Mensaje privado

Re: Cómo dar kudos a los usuarios de Foro Vodafone

Poniendo el ejemplo. Guiño
Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (4.541 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.130
Mensaje privado

Re: Cómo dar kudos a los usuarios de Foro Vodafone

Pues yo acabo de poner también el ejemplo ;-)
Mensaje 3 de 3 (4.536 Visitas)