Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

vodafone Wallet no funciona

[ Editado ]

hola, recienteme instale vodafone wallet en mi samsung s3 mini ya olvidado y no tuve ningun problema, es mas, añadi dos tarjetas y pague sin problemas en un comercio.

Hasta aquí sin problemas

Pero esta mañana al abrir la app me dice que las tarjetas añadidas, y que me funcionaban correctamente incluso ya habia pagado con una, no son compatibles con el software del telefono...

Como de un dia para otro sin cambiar nada en el movil ni en la sim ha dejado de funcionar?

Gracias

Mensaje 1 de 7 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Re: vodafone Wallet no funciona

Gracias por la información, @karpin

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet, pero necesitamos algo más de información de tu terminal para encontrar una solución cuanto antes.

Cuando te sea posible es necesario que nos indiques: Modelo, Versión de Software y si tienes capa de personalización de Vodafone.

Quedamos a la espera de esta información para notificarla y seguir revisando el fallo en nuestra app.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.220 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola, es un samsung s3 mini de vodafone, no se ha tocado el firmware, es el original de vodafone con android 4.1.2, la ultima version que soporta este movil, con toda la capa vodafone, todas las apps actualizadas.....

xomo ya digo funcionaba wallet correctamente, tarjetas instaladas y pago en tienda realizado....

y sin tocar nada me dice tarjetas no compatibles por incompatibilidad de sotware.....y digo yo que es imposible dicga incompatibilidad ya que el dia de antes funcionaba y ahora no.......nO se yo pero no me gusta la falta de fiabilidad de este sistema, pensaba que era mejor que las apps nativas de los bancos pero vodafone se esta liando con este tema...ahora funciona ahora no.......,miradme por favor que ha podido pasar porque ya digo que el movil no se ha tocado.

gracias

Mensaje 3 de 7 (1.214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información, @karpin.

Efectivamente se trata de una incidencia que afecta a algunos cliente. Estamos trabajando en una solución conjunta para que puedas volver a usar nuestra app.

Nos ponemos en contacto por este canal en cuanto tengamos cualquier información adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.206 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ok gracias estoy a la espera

Mensaje 5 de 7 (1.211 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya esta solucionado....... Este mediodia ha venido un mensaje de configuracion de vodafone wallet y al reconfigurarse y reiniciarse ya reconoce como validas las tarjetas....a la espera de probar su funcionamiento claro esta... Se ve que era un error del servicio que ha sido solventado por vodafone , esperemos que no vuelva a ocurrir porque si te pilla por ahi solo con el movil confiando en que llevas tus tarjetas y no te funciona y vas a pagar algo pues para eso llevo las tarjetas encima .....😕

Mensaje 6 de 7 (1.203 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por avisarnos @karpin

Este mediodía se ha aplicado un parche para corregir el funcionamiento de la actualización de Vodafone Wallet y ya está funcionando con normalidad en la gran mayoría de teléfonos. Recomendamos reiniciar el móvil a todos los usuarios puedan continuar afectados.

Nos tienes aquí para ayudarte con cualquier duda o consulta Guiño

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (1.189 Visitas)