Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd

Pues eso, tengo un galaxy ace y si tiene dentro la tarjeta sd no me deja instalar las aplicaciones, me sale ese mensaje. sin embargo, si quito la tarjeta si me deja instalarlas sin problemas. Alguien me podria ayudar?? y ya de paso decirme como puedo hacer que las aplicaciones se me graben en la sd. muchas gracias

PD: tengo el movil hace dos dias y no entiendo mucho, jeje

Mensaje 1 de 8 (13.299 Visitas)
Mensajes publicados: 620
Kudos: 657
Soluciones: 34
Mensaje privado

Re: no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd

Hola,

Me da la sensacion que esa tarjeta o tiene datos corruptos o la utilizabas en algun otro telefono y la has cambiado.

Te recomiendo hacer una copia de los datos que tengas en ella y formatearla desde el propio telefono para que te cree la estructura de directorios correctos.

Puedes realizarlo en Ajustes>Almacenamiento e ir donde pone desactivar tarjeta SD. Despues te habilita la opcion de Formatea tarjeta SD.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 8 (13.294 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: no se ha podido realizar la instalacion en el almacenamiento usb o en la tarjeta sd

Hola mundokaos, 

Gracias por tu consejo, pero es la tarjeta que me viene con el mismo telefono y la he formateado como tu me dices y me sigue pasando lo mismo.

He probado con la tarjeta de mi viejo movil y sin problemas. Mañana iré a una tienda vodafone a ver si me lo solucionan o me la cambian por otra o ya veremos.

Gracias de todas maneras.

Un saludo

Mensaje 3 de 8 (13.285 Visitas)
Highlighted
Mensaje privado

Entonces todo a punta a un problema con la tarjeta efectivamente como dices.

Salu2 y nos cuentas el resultado.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Mensaje 4 de 8 (13.278 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola mundokaos,

Al final la otra tarjeta me seguia dando el mismo problema. He ido esta mañana a la tienda y me ha reiniciado el movil para dejarmelo como venia de casa ( me daba igual porque lo tenia 3 dias y aun no lo habia tocado mucho) y tambien me ha formateado la tarjeta ( eso ya lo habia hecho yo, pero por si acaso) y ya me funciona perfectamente. Menos mal que se ha podido solucionar facilmente.

De todas maneras, muchas gracias por tus consejos.

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (13.272 Visitas)
Mensaje privado

Gracias por comentarnos el resultado, seguro que le sera de ayuda a otros usuarios.

Salu2 y gracias de nuevo

Mensaje 6 de 8 (13.270 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas yo tambien tengo el mismo error "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" solo con 2 aplicaciones TV DIRECTO ONLINE & PICSART, locurioso esq antes con esta rom si que las instalaba pero un dia al actualizarlas ya no me dejaba,ni instalarlas con una copia de seguridad realizada con el TITANIUM,tenia una rom miui, luego instalae una rom samsung stock y con esa rom me instalaba volvi ala rom miui y con algunas versiones si podia y con la nueva actualizacion de la rom miui 3.11.22 ya no puedo es muy raro xq no tengo sd externa y de sobra tengo como 4 GB,e leido en varios foros que es un archivo que se queda en una carpeta .android_secure pero el caso esq yo no tengo esa carpeta ni ese archivo y la e buscado en archivos ocultos y nada, ni por root explorer, e cambiado de kernel llevo el apolo 4.12 y lo cambie al siyah y nada, ya no se lo que hacer, alguien sabe porque? creo que sera por el play store ahora llevo la ultima actualizacion 4.3.11

Mensaje 7 de 8 (6.484 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

MARIOTELI,

¿Qué teléfono tienes exactamente? De todas maneras, debes tener en cuenta que por parte de Vodafone solo podemos ayudarte sobre la versión original de software del teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (6.194 Visitas)