Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Xiaomi Red mi note 5 incompatible con app Vodafone tv

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, estoy muy cabreado porque no me funciona la app de Vodafone TV en el móvil, no me la deja ni descargar de la app store, y tengo un Xiaomi Red mi note 5 , y mi mujer con un Xiaomi miA 2 lite le va bien, que alguien me lo explique por favor
Mensaje 1 de 8 (1.875 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Xiaomi Red mi note 5 incompatible con app Vodafone tv

¡Buenos días, @Jorgerios!

Si no te permite descargar la App no se trata de una incidencia en el funcionamiento de la misma, lo más probable es que sea un error en la configuración del Play Store. Habitualmente cuando ocurre esto es que la cuenta de Gmail configurada está añadida con un país distinto al español y te dará un error al descargar la App.

Te recomendamos volver a configurar el terminal, añadiendo un correo electrónico configurado correctamente y asegurándote de poner estos datos correctos y verifica que te funciona.

También dispones de este enlace de soporte de ayuda de Google Play con distintas opciones que puedes probar.

En el caso de que siga igual nos es de gran ayuda una captura del error que te muestra y de los pasos que realizas hasta llegar el.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.757 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo he intentado todo lo que me propones y sigue sin funcionar me, problema de incompatibilidad
Mensaje 3 de 8 (1.741 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgerios

Te agradecemos que nos envíes una captura del error que te muestra y de los pasos que realizas hasta llegar el.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He hecho una captura de pantalla, si me dejan una dirección de email se la puedo mandar
Mensaje 5 de 8 (1.694 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgerios.

Nos la puedes adjuntar en un mensaje público pulsando el botón de insertar imágenes:

insertar.png

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (1.675 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 7 de 8 (1.546 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorgerios.

No has adjuntado la imagen en tu mensaje, por lo que no podemos ver el error que te muestra.

Si la incidencia sigues siendo que no puedes instalar la App, puedes probar a realizar un reseteo de fábrica de tu dispositivo y tras volver a pasar el proceso de configuración, asegurándote que vinculas una cuenta de gmail correcta, probar nuevamente la instalación.

Ten presente antes de realizar este proceso de tener todos tus datos guardados en una copia de seguridad para que no pierdas ninguna información.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.518 Visitas)