Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re: Widget Vodafone App

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola, para cuando un widget en la app Mi Vodafone para iPhone?!!?

Me parece increíble que algo tan fácil y útil no lo hayan implementado todavía!

Mensaje 11 de 14 (1.594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Hola @Germancruz

Este es un tema que ya ha sido tratado en este Foro en varias ocasiones y por el momento no hay ninguna novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (1.578 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,me acabo de unir a Vodafon(de manera bastante nefasta por la gestion ofrecida),bueno lo primero ,la app de Mi Vodafone es un poco caotica y bastante poco clara..y viendo que llevais dos años dando largas a la gente con el tema del widget(algo sencillo y casi basico) no tengo mucha esperanza en que lo incluyáis pero bueno a ver si me equivoco! Vengo de Movistar tras casi 15años ahi y me parece que os habeis quedado muy atras con el tema tecnológico y de apps...espero que no tardeis mucho en actualizaros y demostrar que estais en la vanguardia,porque si no me da que muchos nos iremos pronto!
Mensaje 13 de 14 (826 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Elseim.

Agradezco tu aporte y traslado tu sugerencia, para tenerla en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Actualmente no tenemos novedades al respecto de la posible inclusión de un Widget para nuestra app, pero trabajamos para poder mejorar el servicio y ofreceros la mejor herramienta de autogestión posible.

No obstante te invito a revisar el documento que tenemos publicado sobre las Normas de Uso de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta Comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 14 (712 Visitas)