Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 10-11-2016 11:56
Buenos días:
Si se admiten sugerencias para mejorar la app de Vodafone del iPhone me gustaría poder ver, en un futuro, un widget de dicha aplicación que permita ver un resumen de los datos consumidos, sbre todo de navegación; así sería más fácil controlar el consumo. Movistar ya lo ofrece y es muy práctico.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-11-2016 12:24
Hola @castizomad
Gracias por escribir en Foro Vodafone.
¡Por supuesto que admitimos sugerencias! Y en el caso del widget para la aplicación de Mi Vodafone sois varios los que nos lo habéis propuesto. Lo tenemos en cuenta de cara a futuras actualizaciones.
Un saludo.
el 14-11-2016 8:42
Gracias por, al menos, considerarlo
Sería de gran ayuda y facilitaría mucho controlar el consumo.
Un saludo
el 14-11-2016 10:02
¡Muchas gracias a ti!
Agradecemos todas las sugerencias que quieras hacernos para poder mejorar, así que si se te ocurre cualquier otra no dudes en comentarla.
Y si tienes cualquier consulta desde aquí te ayudamos encantados.
¡Un saludo!
el 27-07-2017 15:11
Buenas tardes:
Estamos casi en agosto y ¿se sabe si existe la idea de incorporar el widget para ver el consumo? Que otras compañías se os han adelantado
Un saludo y gracias
el 28-07-2017 10:07
Tenemos en cuenta la sugerencia de incorporación del widget para ver el consumo, aunque por el momento no tenemos información sobre una nueva actualización que la integre, @castizomad.
Trabajamos continuamente para mejorar vuestra experiencia con la app Mi Vodafone y cumplir vuestras expectativas.
el 31-08-2017 11:24
Me uno a la petición del Widget!!
el 01-09-2017 8:38
Buenos días @Germaocruz.
Tenemos en cuenta tu petición y valoramos la inclusión del widget en un futuro.
Si tienes alguna otra sugerencia para mejorar nuestra app no dejes de comentarla.
el 31-01-2018 12:36
01-02-2018 10:36 - editado 01-02-2018 10:38
Bienvenido a Foro Vodafone @CarlosArt74
Dejo constancia internamente de tu petición de la inclusión de la opción del widget para nuestra aplicación de Mi Vodafone.
Si hay más que quieras comentarme o consultarme no dudes en hacerlo.