Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Wasap infringiendo derechos fundamentales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
He comprado una línea prepago. Está insertada en un alcatel onetouch que no tiene acceso a internet, mi sorpresa ha sido la llamada de un compañero en el que me indica que quién es la chica en actitudes provocativas y que edad tiene ... yo le he contestado que no tengo wasap en dicha línea, me ha vuelto a llamar avisándome que podría ester infringiendo la norma vigente en relación a derechos de imagen, en el caso de ser menor el delito sería mayor, esa conexión de wasap corresponde a diciembre y yo compre la línea en febrero. Alguien conoce quién es el responsable de que esa foto aparezca vinculada a mi línea "nueva", y de quién sería la responsabilidad penal en el caso de haberla. Gracias .
Mensaje 1 de 5 (1.241 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Wasap infringiendo derechos fundamentales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No he especificado, La foto aparece en el wasap, pero yo no he instalado wasap ni lo voy hacer porque no me interesa tenerlo.
Mensaje 2 de 5 (1.240 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.289
Mensaje privado

Buenas @wasap,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Los números telefónicos se van renovando progresivamente cuando los anteriores clientes se dan de baja en la compañía, en el caso de portar una línea a otra compañía, la compañía que se concedió tal numeración vuelve a destino.

Ejemplo: Contratas un número en Vodafone portas a Movistar y en esta, te das de baja. El número pierde todos los servicios, y en un tiempo vuelve su operadora inicial, Vodafone.

En ese momento, se podrá asignar a un nuevo cliente, pero esto no significa que servicios de índole telemática (como son aplicaciones y redes sociales) queden desvinculadas de tal número.

Como dicho número ya no pertenece a su antiguo cliente, haga caso omiso de dichas llamadas, en el caso de poder usar un smartphone de algún familiar para que borren el WhatsApp de su anterior dueña, mejor.

Tan solo debería poner el número de teléfono en un smartphone, confirmar el número, y posteriormente borrar la cuenta con WhatsApp, así quedaría liberado de cualquier notificación que no proceda.

Una vez aclarado todo esto, no se preocupe porque no hay ningún tipo de responsabilidad administrativa o jurídica al respecto, la recomendación del borrado de la cuenta es para evitar malentendidos.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 5 (1.217 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.858
Mensaje privado

Bienvenido al Foro @wasap

Queremos informarte que hemos movido tu consulta a la categoría más adecuada, Apps para Smartphone, para poder dar respuesta a las dudas que nos planteas relacionadas con el funcionamiento de Whatsapp, además así todos los usuarios podrán encontrar la información con más facilidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.194 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @wasap

Agradecemos la aportación que ha hecho @Grakio. Tal y como te ha comentado, las líneas pueden cambiar de titular, e incluso de operador, pero esto no quiere decir que se den de baja de un servicio ajeno a Vodafone, como en este caso Whastapp. Tu numeración pertenecía a la persona que aparece en la foto y estaba asociada a su perfil. Una vez que ha expirado y se activa de nuevo la numeración con otro titular, la cuenta no se ha eliminado y ves el perfil del anterior. Es necesario que borres la cuenta de Whatsapp introduciendo tu SIM en un móvil con Internet y una vez configurada la app, puedes eliminar el número del servicio.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Para que otros usuarios puedan beneficiarse de la respuesta que te hemos dado, te recomendamos pulsar la opción Aceptar como solución.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.182 Visitas)