Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Vodafone wifi

[ Editado ]

Despues de esperar más de dos años para conseguir la clave me encuentro con que la app para el mismo es un completo **bleep**. Me ha causado problemas sin cuento en mi aquaris U  con Nougat y he tenido que desinstalarlo. He intentado contactar con el desarrollador pero no hacen caso.

Alguna alternativa?

Mensaje 1 de 3 (1.136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Vodafone wifi

[ Editado ]

¡Hola @kenwood1!

Para que podamos ampliarte información sobre el uso del servicio Vodafone WiFi, movemos tu mensaje a la categoría Smartphones y tablets > Apps para Smartphone, ya que es la que le corresponde por el contenido de la consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.114 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Vodafone wifi

Hola @kenwood1

Te agradecemos que contactes con nosotros de nuevo a través del Foro.

Puedes utilizar Vodafone Wifi con tu teléfono Aquarius si los has configurado previamente. En este enlace puedes ver pantalla por pantalla cómo hacerlo en un dispositivo Android. Por favor sigue estos pasos y si tienes alguna dificultad para conectarte o tienes algún error coméntanoslo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.091 Visitas)