Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-02-2017
Mensaje privado

Vodafone wallet para Samsung Galaxy J5 2016 dual SIM

Buenos días,

 

Habiendo instalado la tarjeta NFC en el terminal, al intentar introducir tarjetas de pago, me aparece  el error de "Tu tarjeta no es compatible con tu telefono"...

 

Se trata de un terminal de empresa Samsung Galaxy J5 2016 versión dual SIM, para gestionar las lineas profesional y personall (también de Vodafone).

 

Un compañero de VODAFONE me indicó en una consulta telefónica previa que podría ser debido a que el "firmware" deel terminal no  es validado por el servidor de seguridad de Vodafone WALLET...  ¿podrían gestionar que dicho modelo sea valido?.

 

¿Podrían ayudarme a resolver este tema?

 

Saludos,

HugoMdL

Mensaje 1 de 2 (1.245 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone wallet para Samsung Galaxy J5 2016 dual SIM

Bienvenido a Foro Vodafone @HugoMdL

 

Nos comentas estás recibiendo el mensaje de "Tu tarjeta no es compatible con tu teléfono" al añadir una tarjeta de pago en Vodafone Wallet.

 

Para los servicios de pago y de transporte es necesario un Smartphone Vodafone con Android, homologado para el servicio y una SIM específica (como la que tienes). El terminal que estás utilizando, Samsung Galaxy J5 Dual SIM, se trata de un dispositivo que no es compatible con Vodafone Wallet, de ahí el mensaje que lanza la aplicación. En este enlace puedes consultar todos los modelos que puedes utilizar con la aplicación.

 

Si tienes cualquier duda o consulta adicional nos tienes aquí para ayudarte Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.173 Visitas)