Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. No consigo usar el servicio vodafone wifi y cumplo los requisitos. Qué debo hacer? Lo puedo utilizar con otros dispositivos?
Mensaje 1 de 14 (3.864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

Gracias @MILU1 por confiar en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

 

Entendemos por tu mensaje que tras seguir los pasos para registrarte en Vodafone WiFi, no lograr usar la app.

 

Necesitamos que nos indiques en que punto no te funciona y que error te indica.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 14 (3.747 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-12-2016
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Gracias por contestar. Me sale esto:
Este móvil no está asociado a una oferta de Fijo+Internet+Móvil, necesaria para poder usar el servicio. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al servicio de Atención al cliente o consultando la sección de Ayuda y Soporte.
Mensaje 3 de 14 (3.749 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

 

Hola @MILU1

 

Vamos a ayudarte a dar de alta Vodafone WiFi. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos de titular de servicio:

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Número donde quieres activar Vodafone WiFi.

En cuanto nos envíes dicha información revisamos la activación y te respondemos. Te agradeceríamos que nos escribas en los próximos 7 días para que así sepamos que necesitas aún nuestra ayuda.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 14 (3.726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

 

Hola @MILU1

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Emoticono feliz

 

Tras revisarlos te hemos dado respuesta en un mensaje privado que puedes leer en tu bandeja de entrada.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 14 (3.710 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎06-01-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola.
Tengo el mismo problema que MILU 1.
Intento registrar mi movil, sabiendo que cumplo los requisitos y me pone en un mensaje:
"Este móvil no está asociado a una oferta de Fijo+Internet+Móvil, necesaria para poder usar el servicio. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros llamando al servicio de Atención al cliente o consultando la sección de Ayuda y Soporte."
Mensaje 6 de 14 (3.287 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

Para poder ayudarte con la activación de Vodafone WiFi, @bondese,  necesitamos que nos facilites:

 

  • Número de teléfono donde quieres activarlo.

Tus datos personales los tenemos de otra consulta anterior Guiño

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 14 (3.273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

 

¡Gracias por enviarnos el dato que te pedimos, @bondese!

 

Hemos activado Vodafone WiFi en el número que nos has indicado, tal y como te comentamos en el mensaje privado. Te agradecemos que nos confirmes que te ha llegado el SMS con la contraseña.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 14 (3.253 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎06-01-2017
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Me ha llegado. Gracias
Mensaje 9 de 14 (3.252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone Wifi

 

¡Muchas gracias a ti por confirmárnoslo, @bondese!

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí estamos encantados de ayudarte. Emoticono feliz

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 14 (3.237 Visitas)