Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Vodafone WiFi

Muy buenas.

Soy cliente nuevo de Vodafone (One 50 Mb M), y quiero usar los 5 GB mensuales de Vodafone WiFi.

He registrado el número de móvil en el servicio hace un par de días. Por otra parte, he descargado la app e introducido usuario y contraseña. Ahora la app me indice "¡Enhorabuena! Ya has configurado tu dispositivo.", pero no me puedo conectar a las redes _AUTO_ONOWiFi disponibles.

Sigo las instrucciones de https://vodafonewifi.es/#/manual_android_movil pero:

1. Eligiendo SIM como método EAP, obtengo un "estableciendo conexión" -> "obteniendo dirección IP" -> "Guardado", sin realizarse la conexión
  2. Eligiendo PEAP como método EAP, como certificado CA no tengo ninguno disponible (debería de tener "ono"). Tras indicar usuario y contraseña, obtengo resultado similar al del punto anterior

No he encontrado una descripción como la que les hago, de ahí este post.

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Emilio Murcia

Mensaje 1 de 41 (6.365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone WiFi

¡Bienvenido a Foro Vodafone @EmilioMurcia!

Para poder comprobar por qué no te deja conectarte a las redes WiFi disponibles necesitamos que nos envíes en un mensaje privado los siguientes datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea en la que has activado Vodafone WiFi.

Te agradecemos que nos des respuesta en menos de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 41 (6.185 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @EmilioMurcia!

Te hemos dado respuesta en el mensaje privado con las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar correctamente de nuestras redes WiFi.

Esperamos la confirmación de que este servicio queda funcionando correctamente. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 41 (6.320 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias, David,

Confirmo que ya puedo conectarme sin problemas, y marco tu respuesta como solución.

Saludos,

Emilio Murcia

Mensaje 4 de 41 (6.138 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @EmilioMurcia!

Nos alegra saber que tu servicio de Vodafone Wifi funciona correctamente, así puedes disfrutar de tus 5 GB gratuitos con este servicio de Vodafone. Guiño

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 41 (6.127 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es verdad que esta deshabilitado el servicio de Vodafone wifi ya que hace unos días cambié de móvil y en el nuevo no me reconoce usuario de Vodafone ono.
He llamado al servicio de att cliente de Vodafone y me comentan que van a quitar el servicio.
Mensaje 6 de 41 (4.768 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @carlomelo

Efectivamente Vodafone WiFi es un servicio que va a ir desapareciendo paulatinamente pero si todavía no has recibido un SMS informándote de su desactivación puedes seguir conectándote.

Desde aquí podemos revisar por qué no te deja conectarte tras el cambio de móvil. Para ello necesitamos que en un mensaje privado nos envíes tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea asociada a Vodofone WiFi.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 41 (4.750 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola David.

A mí me sucede algo parecido. He intentado registrar dos teléfonos pero no me llega ningún mensaje, gira como si cargara pero luego se para y nada. Lo he intentado desde los dos teléfonos y desde un pc con Chrome pero nada.

Te he enviado un privado con los datos por si necesitas revisar algo.

Gracias anticipadas
Mensaje 8 de 41 (4.452 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Robertito24.

Hemos recibo tus datos correctamente. Continuamos con las gestiones sobre Vodafone WiFi y te informamos por privado.

Un saludo.

Mensaje 9 de 41 (4.435 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X

Buenos dias,

Yo también estoy intentando darme de alta del servicio vodafone wifi y no consigo que me envie el mensaje con la contraseña.

Podeis echarme una mano?

Gracias

Mensaje 10 de 41 (3.708 Visitas)