Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet

Hola @inberno ,

Como comentaba en mi mensaje anterior, de manera excepcional me han ofrecido la posibilidad de gestionar el envío para un solo cliente, pero en el resto de casos debeis esperar unos pocos días a que se introduzcan los cambios necesarios para que podais pedir la SIM directamente.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 25 (3.592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gruenholz ,

Por el momento solo es posible usar Vodafone Wallet en los teléfonos con software de Vodafone ya que es la única manera de garantizar el correcto funcionamiento. Para que te hagas una idea, para que un teléfono sea compatible con Vodafone Wallet además de la propia app de Vodafone Wallet, también es necesario trabajar a nivel del software del teléfono y en algunos casos incluso hasta que el fabricante elabore una nueva actualización del software del teléfono, ya que es imprescindible el correcto funcionamiento entre el chip NFC del teléfono, la tarjeta SIM NFC, el software del teléfono, la app de Vodafone Wallet, los sistemas de Vodafone Wallet y los distintos aparatos TPV (Datafonos o aparatos para cobrar) que puede haber en los establecimientos.

En cualquier caso, Vodafone Wallet es un servicio casi recien nacido y en el que se está trabajando para ir añadiendo poco a poco nuevas funcionalidades, así como nuevos teléfonos compatibles.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 25 (3.585 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hoy me llego un SMS de Vodafone indicando que ya podía descargar Vodafone Wallet. Han pasado 5 meses desde que empezamos con este asunto, pero parecía que por fin había llgeado el momento para los que tenemos telefonos libres. Sigo las instrucciones del SMS, se inicia la descarga, per.... tras un rato me llega un nuevo mensaje de Vodafone indicando que no ha podido instalarse. En el enlace de posibles causas para que falle, no se indica nada de que el telefono tenga que ser proprietario Vodafone. Vaya chasco... Parece que el problema sigue siendo que no se puede instalar en telefonos libres. Para que me mandan el SMS entonces? Es penoso que despues de 5 meses este problema siga sin resolverse, y peor aún, que se lance una nueva campaña en este estado y sin dar la informacion necesaria.

Mensaje 23 de 25 (3.531 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola a todos,

Si vuestro teléfono es compatible con Vodafone Wallet, y al solicitar la SIM a través de la web pagandoconmimovil.com aparece un error, por favor, enviar un correo electrónico a wallet@corp.vodafone.es para solicitar la tarjeta SIM NFC indicando vuestros datos personales y vuestra dirección postal de envío. En un plazo máximo de 72 horas os responderán.

Saludos

Mensaje 24 de 25 (3.353 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gruenholz ,

He estado comentando tu caso con los compañeros de Vodafone Wallet y me indican que ese mensaje se ha dirigido a todos los clientes con un teléfono compatible con Vodafone Wallet y que tengan instalada la app en su teléfono o la hayan tenido instalada en algún momento, incluso si se ha intentado usar el APK de Wallet que circula en algunos foros. De todos estos teléfonos no hay manera posible de averiguar si se trata de un teléfono libre o de Vodafone.

En cualquier caso, se está trabajando para que Vodafone Wallet sea también compatible con los teléfonos libres durante el otoño.

Saludos

Mensaje 25 de 25 (3.330 Visitas)