Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet

Hola @SEVEGP ,

La app Vodafone Wallet solo se puede descargar en tu teléfono a través de la app Vodafone Updates. Esta app solo se encuentra disponible en los teléfonos con software de Vodafone. Por lo que comentas, entiendo que tu teléfono tiene una versión de software distinta a la de Vodafone, de ahí que no dispongas la app Updates y no puedas descargar la app Vodafone Wallet.

Por el momento solo es posible garantizar el correcto funcionamiento de Vodafone Wallet en los teléfonos con software de Vodafone. Para que te hagas una idea, para que un teléfono sea compatible con Vodafone Wallet además de la propia app de Vodafone Wallet, también es necesario trabajar a nivel del software del teléfono y en algunos casos incluso hasta que el fabricante elabore una nueva actualización del software del teléfono, ya que es imprescindible el correcto funcionamiento entre el chip NFC del teléfono, la tarjeta SIM NFC, el software del teléfono, la app de Vodafone Wallet, los sistemas de Vodafone Wallet y los distintos aparatos TPV (Datafonos o aparatos para cobrar) que puede haber en los establecimientos.

En cualquier caso, Vodafone Wallet es un servicio que se encuentra en una primera fase y al que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 25 (5.201 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Hola, el Xperia Z2 es compatible con este servicio? es que no me aparece en el vodafone update para descargar Emoticono frustrado

Un saludo

Mensaje 12 de 25 (5.186 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jon1baza ,

Vodafone estamos trabajando para aumentar progresivamente el número de teléfonos compatibles con Vodafone Wallet, aunque no te puedo decir exactamente en el caso del Sony Xperia Z2 ya que no se conoce ningún detalle acerca de fechas ni cuáles van a ser los siguientes teléfonos en incorporarse a Vodafone Wallet. En cualquier caso, puedes consultar el listado de teléfonos compatibles con Vodafone Wallet que disponemos en el foro y que actualizamos periodicamente.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 25 (5.173 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jon1baza ,

Ya está disponible Vodafone Wallet para los Sony Xperia Z2, así que solo tienes que acceder a Updates para poder descargarlo y comenzar a usarlo.

Saludos

Mensaje 14 de 25 (4.172 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola AlbertoVodafone ,

Ya lo he descargado pero no me deja por un tener microSIM NFC, cuando voy a pedir una gratuita por el formulario que sale me dice que el terminal no es compatible y no se puede pedir..¿ Alguna solución ?

Un saludo

Mensaje 15 de 25 (4.193 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jon1baza ,

He estado consultando con los compañeros que gestionan Vodafone Wallet y me comentan que en los próximos días se introducirá el Sony Xperia Z2 en la web de pagandoconmimovil.com. En este caso, de manera excepcional te ofrecen la posibilidad de enviarte la SIM sin tener que esperar. Para ello, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos

Mensaje 16 de 25 (4.100 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias! voy a ello

Mensaje 17 de 25 (4.103 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas:

He visto la soulución del compañero. Yo tb estoy intentando pedir la sim nfc para el Z2, y tambíen me da error.

¿Os envio los datos?

Mensaje 18 de 25 (4.108 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sigue estando restringida la instalación del Wallet a telefonos Vodafone?

Mensaje 19 de 25 (4.091 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jon1baza ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Mensaje 20 de 25 (4.045 Visitas)