Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Vodafone Wallet para iPhone cuándo?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues esa es la pregunta ¿ cuándo podremos hacer uso del servicio Vodafone Wallet los usuarios de iOS-iPhone? me gustaría tener este servicio, pero sólo está disponible la app para android, nos tenéis abandonados a los de iPhone... Por favor , sacar el servicio para iPhone Emoticono feliz
Mensaje 1 de 3 (2.075 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet para iPhone cuándo?

[ Editado ]

Te comento que no creo que salga, ya que Apple inprementa su propio sistema de pagos por contacto, el Apple Pay. Y para estas cosas Apple es muy suyo.

Estoy seguro que desde Vodafone ( por que son los primeros interesados ) lo estan intentando.

Si te he ayudado, dale al "+" que tengo justo debajo Guiño

Mensaje 2 de 3 (2.056 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet para iPhone cuándo?

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@goyitozgz.

Todos los Smartphones Android de los clientes de Vodafone son compatibles con Wallet, pero para algunos de los servicios necesitarás un Smartphone homologado para ese servicio. Puedes consultar el listado en: Vodafone Wallet.

Los dispositivos iOs actualmente no tiene compatibilidad con nuestra app. Trabajamos siempre en mejorar las prestaciones de todas nuestras apps, pero actualmente no es posible hacer uso de Vodafone Wallet en un iPhone.

Por nuestra parte seguimos aquí para cualquier duda o consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.036 Visitas)