Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 259
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Vale
Mensaje 81 de 100 (1.963 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer hice un cambio de SIM y ahora también me aparece ese mensaje.

Viendo este hilo, he probado a intentar meter la tarjeta en otro terminal e instalar wallet, pero sigue pasando lo mismo, así que no me ha servido esa solución.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 82 de 100 (1.737 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.878
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@geocarlos.

Queremos revisar tu línea para verificar el motivo por el cual tras el cambio de la tarjeta y realizar las gestiones necesarias sigues sin poder usar Wallet.

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 100 (1.727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @geocarlos y ahora vamos a revisar la configuración del servicio Vodafone Wallet. En cuanto tengamos novedades, te escribimos para informarte de todo.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 100 (1.716 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, ¿Hay alguna novedad? De momento sigue dando el error.
Gracias
Mensaje 85 de 100 (1.690 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Continuamos trabajando sobre tu línea, @geocarlospero por el momento no tenemos ninguna novedad sobre tu caso.

Estamos atentos a estas gestiones y en el momento que tengamos algún cambio contactamos contigo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 86 de 100 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @geocarlos

Gracias por confirmarnos a través de mensaje privado que ya has podido instalar tu tarjeta bancaria en Vodafone Wallet. Esperamos que disfrutes del servicio y te recordamos que seguimos aquí para ayudarte.

Saludos.

Mensaje 87 de 100 (1.011 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE A2017G
Hola, yo me encuentro en la misma situación que los anteriores, he cambiado de Sim oir la compatible con Wallet, y ahora no puedo acceder. Ya he desinstalado y vuelto a instalar varias veces pero no hay manera, no tengo el móvil rooteado ni nada por el estilo.
Ya he enviado un mensaje privado, a ver si me podéis solucionar este problema, gracias y saludos.
Mensaje 88 de 100 (680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @hackvier1.

Hemos revisado tu servicio ya que disponíamos de tus datos personales y te hemos dado respuesta al mensaje privado con las gestiones necesarias por tu parte para restablecer Vodafone Wallet.

Quedamos a la espera de que nos respondas mediante mensaje privado con el resultado de las pruebas por si son necesarias gestiones adicionales.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 89 de 100 (663 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Me ocurre lo mismo que a la mayoría de las consultas en este hilo: una vez recibida la sim con NFC, en Vodafone Wallet me aparece el mensaje indicando que llame al 123 por el cambio de sim. Por favor, ¿podrían solucionarlo?

Muchas gracias,

Mensaje 90 de 100 (658 Visitas)