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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Vale
Mensaje 81 de 87 (1.130 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer hice un cambio de SIM y ahora también me aparece ese mensaje.

Viendo este hilo, he probado a intentar meter la tarjeta en otro terminal e instalar wallet, pero sigue pasando lo mismo, así que no me ha servido esa solución.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 82 de 87 (904 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@geocarlos.

 

Queremos revisar tu línea para verificar el motivo por el cual tras el cambio de la tarjeta y realizar las gestiones necesarias sigues sin poder usar Wallet.

 

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 83 de 87 (894 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hemos recibido tus datos @geocarlos y ahora vamos a revisar la configuración del servicio Vodafone Wallet. En cuanto tengamos novedades, te escribimos para informarte de todo.

 

¡Saludos!

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Mensaje 84 de 87 (883 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola, ¿Hay alguna novedad? De momento sigue dando el error.
Gracias
Mensaje 85 de 87 (857 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Continuamos trabajando sobre tu línea, @geocarlospero por el momento no tenemos ninguna novedad sobre tu caso.

 

Estamos atentos a estas gestiones y en el momento que tengamos algún cambio contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Mensaje 86 de 87 (850 Visitas)
Empleado
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @geocarlos

 

Gracias por confirmarnos a través de mensaje privado que ya has podido instalar tu tarjeta bancaria en Vodafone Wallet. Esperamos que disfrutes del servicio y te recordamos que seguimos aquí para ayudarte.

 

Saludos.

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Mensaje 87 de 87 (178 Visitas)