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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone @juantequera!

 

Para comprobar por qué no te funciona Vodafone Wallet tras el cambio de tarjeta SIM te agradecemos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular de la línea:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

 

Te agradecemos que nos des respuesta con esta información y la que te solicitamos en el mensaje privado antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

@juantequera muchas gracias por confirmarnos que has conseguido activar tu servicio de Vodafone Wallet.

 

¡Ah! Y no te olvides de visitar nuestra web para saber todo de Vodafone Wallet.

 

Un saludo. Emoticono feliz

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]
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Recientemente he cambiado de SIM a una SIM NFC y me salta este mensaje al abrir la app de Vodafone Wallet, he probado a desinstalarla y volverla a instalar y me sigue saltando lo mismo.

20170205_174912.png

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

Hola @Lafurnia

 

Necesitamos que realices los siguientes pasos para Vodafone Wallet detecte correctamente tu nueva SIM. Es importante que no estés conectado por WiFi y que la conexión 3G/4G esté activa durante todo el proceso.

 

  1. Desinstalar completamente la aplicación de tu terminal.
  2. Colocar tu tarjeta SIM en otro teléfono e instalar la aplicación.
  3. Abrir la aplicación. No es necesario añadir ninguna tarjeta ni realizar ningún otro proceso más.
  4. Poner la tarjeta SIM nuevamente en tu terminal y volver a instalar Vodafone Wallet.

Una vez realizado este proceso la tarjeta SIM debe quedar registrada correctamente la nueva tarjeta SIM en el servicio.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

20170209_155238.pngYa no me sale el error y me aparecen las tarjetas en pantalla pero cuando entro dentro de las tarjetas ya sea la de PayPal o de Caixa me salta esto y no sé si me va a dar error cuando vaya a pagar en una tienda..

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Gracias por la información @Lafurnia

 

Te recomendamos que vuelvas a vincular las tarjetas con Vodafone Wallet.

 

Para eliminarlas tienes que hacer clic en el símbolo  a la derecha de la tarjeta que deseas eliminar o en Paypal y seleccionar el símbolo que aparece arriba a la derecha. 

 

 

Para añadir una tarjeta de pago o PayPal tienes que seguir los pasos que te indicamos en este enlace Guiño

 

Si tienes cualquier duda nos avisas.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

La tengo añadida pero cuando la pulso para ver el historia de transacciones me el error que he puesto en la imagen
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

Puede deberse a no haber hecho ninguna transacción con esas tarjetas @Lafurnia. Es necesario que pruebes a usarlas y revises si te sigue apareciendo ese mensaje en pantalla.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

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Vale, gracias
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

¡Muchas gracias a ti, @Lafurnia!

 

Quedemos a la espera de los resultados tras probar tus tarjetas.

 

Un saludo.

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