Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 14.539
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

¡Bienvenido a Foro Vodafone @juantequera!

Para comprobar por qué no te funciona Vodafone Wallet tras el cambio de tarjeta SIM te agradecemos que nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos como titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta con esta información y la que te solicitamos en el mensaje privado antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 86 (803 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@juantequera muchas gracias por confirmarnos que has conseguido activar tu servicio de Vodafone Wallet.

¡Ah! Y no te olvides de visitar nuestra web para saber todo de Vodafone Wallet.

Un saludo. Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 86 (793 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 220
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F

Recientemente he cambiado de SIM a una SIM NFC y me salta este mensaje al abrir la app de Vodafone Wallet, he probado a desinstalarla y volverla a instalar y me sigue saltando lo mismo.

20170205_174912.png

Mensaje 73 de 86 (627 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Necesitamos que realices los siguientes pasos para Vodafone Wallet detecte correctamente tu nueva SIM. Es importante que no estés conectado por WiFi y que la conexión 3G/4G esté activa durante todo el proceso.

1. Desinstalar completamente la aplicación de tu terminal.
  2. Colocar tu tarjeta SIM en otro teléfono e instalar la aplicación.
  3. Abrir la aplicación. No es necesario añadir ninguna tarjeta ni realizar ningún otro proceso más.
  4. Poner la tarjeta SIM nuevamente en tu terminal y volver a instalar Vodafone Wallet.

Una vez realizado este proceso la tarjeta SIM debe quedar registrada correctamente la nueva tarjeta SIM en el servicio.

Un saludo.

Mensaje 74 de 86 (562 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

20170209_155238.pngYa no me sale el error y me aparecen las tarjetas en pantalla pero cuando entro dentro de las tarjetas ya sea la de PayPal o de Caixa me salta esto y no sé si me va a dar error cuando vaya a pagar en una tienda..

Mensaje 75 de 86 (534 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @Lafurnia

Te recomendamos que vuelvas a vincular las tarjetas con Vodafone Wallet.

Para eliminarlas tienes que hacer clic en el símbolo  a la derecha de la tarjeta que deseas eliminar o en Paypal y seleccionar el símbolo que aparece arriba a la derecha. 

Para añadir una tarjeta de pago o PayPal tienes que seguir los pasos que te indicamos en este enlace Guiño

Si tienes cualquier duda nos avisas.

Un saludo.

Mensaje 76 de 86 (534 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

La tengo añadida pero cuando la pulso para ver el historia de transacciones me el error que he puesto en la imagen
Mensaje 77 de 86 (538 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Puede deberse a no haber hecho ninguna transacción con esas tarjetas @Lafurnia. Es necesario que pruebes a usarlas y revises si te sigue apareciendo ese mensaje en pantalla.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 78 de 86 (520 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vale, gracias
Mensaje 79 de 86 (528 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Muchas gracias a ti, @Lafurnia!

Quedemos a la espera de los resultados tras probar tus tarjetas.

Un saludo.

Mensaje 80 de 86 (515 Visitas)