Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
También comento, que tengo este smartphone hace un mes y la tarjeta sim, también es nueva, ya que la que tenía, era más grande.
Mensaje 61 de 87 (1.751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @lupeto

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Puedes consultar el siguente enlace de ayuda donde explicamos los 3 formatos de SIM que existen actualmente. Tambien te facilitamos la información de nuestro producto Vodafone Wallet y las preguntas más frecuentes.

Esperamos que te sea de ayuda y si dispones de alguna consulta adicional no dudes en contactar con nosotros por este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 62 de 87 (1.736 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por vuestra atención.
Me gustaría saber que tarjetas SIM son válidas para Vodafone wallet y como puedo saber si la mía es válida.
Muchas gracias.
Mensaje 63 de 87 (1.735 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Cuando intento introducir alguna tarjeta, me dice, antes de pedirme dato alguno, que la tarjeta no es compatible con el teléfono y que tengo que cambiarlo.
Mensaje 64 de 87 (1.731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @lupeto

Para disfrutar del servicio Vodafone Wallet es imprescindible que dispongas de lo siguiente:

Terminales compatibles Wallet

• Una SIM NFC que puedes solicitar gratis aquí.
  • Un terminal compatible con Vodafone Wallet que puedes consultar en el siguiente enlace (seleccionar encima de consúltanos aquí).

Si dispones de alguna consulta adicional no dudes en contactar de nuevo con nosotros en este mismo canal donde estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 65 de 87 (1.720 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1

A mi me sucede lo mismo. Tengo un número de móvil Ono-vodafone y tras cambiar la SIM, me da un mensaje que me dice hemos detectado una SIM diferente en nuestros registros. si has realizado recientemente un cambio de SIM por favor intenta de nuevo más tarde....

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 66 de 87 (1.496 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rebecaby

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que comentado inicialmente por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Necesitamos que revises las Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 67 de 87 (1.487 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1
Hola,

No lo he duplicado, he vuelto a escribir porque tengo otra incidencia con Vodafone Wallet con otro número de teléfono diferente al de la otra incidencia que mencionas y necesito por favor que intentéis solucionármelo....
Mensaje 68 de 87 (1.484 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rebecaby

Sin problemas te lo gestionamos en la misma consulta. Nos puedes enviar toda la información adicional por privado en el hilo que ya tienes abierto y te contestamos en breve.

Un saludo.

Mensaje 69 de 87 (1.479 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola. Me ocurreo lo mismo que al resto de usuarios. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Mensaje 70 de 87 (1.268 Visitas)