Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @Pitch

Te confirmamos que hemos recibido correctamente todos los datos solicitados e iniciamos las gestiones para darte una solución lo antes posible. Puedes consultar nuestra respuesta por privado con más detalles.

Contactamos contigo con cualquier novedad al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 87 (1.743 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola he realizado los pasos que me han solicitado.

En un móvil distinto con conexión 4G he metido la SIM, descargado la aplicación Wallet y a ha empezado a configurar las opciones de seguridad que salía un circulo con una barra de progreso, cuando dicha barra llega al 99% se queda ahí varios minutos y termina dando el siguiente mensaje de error:

"No se ha podido configurar Vodafone Wallet, Lo sentimos pero algo ha ido mal y Vodafone Wallet no ha podido configurarse. Por favor inténtalo de nuevo más tarde. C1130"
Mensaje 52 de 87 (1.742 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pitch

Gracias por las comprobaciones y la información facilita.

Estamos realizando gestiones sobre tu servicio para ofrecerte una solución lo antes posible.

Nos mantenemos en contacto con cualquier novedad por este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 87 (1.724 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Me comentan desde soporte telefónico que el problema que tengo con wallet puede ser relacionado a que la SIM NFC que estoy utilizando no es la SIM principal de mi linea (tengo multitarjeta y dos SIM) por tanto voy a solicitar un duplicado a ver si eso soluciona el problema con wallet.
Mensaje 54 de 87 (1.705 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pitch

Nos mantenemos a la espera del cambio de SIM. Recuerda que si instalas la app en un móvil distinto, debes borrarlo del dispositivo donde lo habías instalado anteriormente.

Saludos.

Mensaje 55 de 87 (1.694 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Tengo el mismo problema tras volver a vodafone. Me dice que he cambiado de SIM

Mensaje 56 de 87 (1.696 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @o0gonzalo0o

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone para exponer tu consulta.

Necesitamos que pruebes a desinstalar la app Wallet de tu móvil y pruebes a instalarla en otro terminal con la misma SIM. Una vez hecho esto desinstalas la app en ese terminal y la vuelves a instalar en el que vas a utilizar la app.

Todo este proceso debe realizarse con conexión de datos y no por WiFi

Un saludo.

Mensaje 57 de 87 (1.677 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

Soy otro usuario con el mismo problema al iniciar wallet después de realizar una retroportabilidad. He hablado con Soporte Técnico e intentado un par de veces las soluciones propuestas en este hilo pero no consigo entrar en la app, siempre aparece el mensaje de error alertando del cambio de tarjeta asociada.

Gracias!

Mensaje 58 de 87 (1.638 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseAlberto93

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para poder ayudarte con tu incidencia con Vodafone Wallet necesitamos que, como titular de la línea, nos facilites en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.
  • Dirección completa (incluido código postal).

Te enviamos también un mensaje privado en el que te solicitamos información específica para solucionar tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 59 de 87 (1.616 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas tardes.
Encantado de entrar en éste estupendo foro.
Mira consulta es:
Como se averigua sí mi tarjeta sim, es nfc
Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge.
Mensaje 60 de 87 (1.617 Visitas)