Apps para Smartphone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5X
Hola, tengo el mismo problema que Jorge234. ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
Mensaje 41 de 87 (2.150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.107
Mensaje privado

Hola @Franciscominano

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Estamos encantados de ayudarte desde este canal.

Nos comentas que tienes un caso igual al del usuario que abrió este tema, es decir, que tu Vodafone Wallet no se configura tras un cambio de tarjeta SIM.

Para poder revisarlo necesitamos que nos hagas llegar con un mensaje privado tus datos de titular de la línea. Puedes hacerlo respondiendo al mensaje privado que te hemos enviado en el que pedimos los datos necesarios. Está en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 87 (2.134 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Franciscominano

¡Gracias por enviarnos tus datos personales!

Los hemos revisado y te hemos respondido un mensaje privado con información sobre tu Vodafone Wallet. Puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 87 (2.122 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @thesiiii

Muchas gracias por confirmarnos que tu incidencia con Vodafone Wallet ha quedado solucionada.

Ante cualquier otra duda o consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde Foro Vodafone.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 44 de 87 (2.007 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Franciscominano

¡Muchas gracias por comentarnos por mensaje privado que ya te funciona correctamente Vodafone Wallet!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que tengas cualquier otra duda o consulta.

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Mensaje 45 de 87 (1.996 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Yo estoy teniendo el mismo problema.
He solicitado la nueva SIM con NFC y al entrar en Wallet me da el error 2040.

Desde 123 (dep. técnico) por dos veces me han pedido para introducir la nueva tarjeta en un móvil distinto, instalar Wallet, volver a sacar la tarjeta, poner en el nuevo móvil y... nada, sigue saliendo el error. Incluso me han dicho que Wallet solo está disponible para clientes de contrato, pero como si soy prepago y la utilizaba anteriormente sin problemas???

Se solicita ayuda a quien realmente tenga idea, por favor.
Mensaje 46 de 87 (1.632 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
@David_Vodafone: Le he enviado un mensaje privado con mis datos. Gracias en antelación.
Mensaje 47 de 87 (1.630 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JPLoureiro

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

Los hemos revisado y te hemos respondido un mensaje privado con información sobre tu Vodafone Wallet. Puedes encontrarlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 48 de 87 (1.607 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola,

Tengo el mismo problema, tras un cambio de SIM a una SIM con NFC la aplicación me da un error de SIM 2040 y no puedo usarla, he probado a reinstalar y tampoco funciona.

El terminal es un xperia Z2 de vodafone no rooteado donde la aplicación funcionaba sin problemas antes.

Mensaje 49 de 87 (1.385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pitch

Bienvenido a Foro Vodafone.

Vamos a ayudarte a dejar funcionado el servicio de Vodafone Wallet en tu terminal.

Dado que nos has enviado tus datos personales, hemos revisado tu servicio y necesitamos algunos datos adicionales para poder iniciar las gestiones.

Puedes consultar nuestro mensaje privado y facilitarnos la información que en él te solicitamos.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 50 de 87 (1.348 Visitas)