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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

[ Editado ]

Hola @dctrstr,

 

Se ha completado la gestión abierta al respecto, por lo que necesitamos que compruebes si ya puedes utilizar Vodafone Wallet con normalidad.

 

De no ser así prueba a desinstalar la aplicación, reiniciar tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) y volver a instalarla desde Play Store.

 

Confírmanos por favor si tras ello ya funciona de forma correcta, a fin de poder dar por solventada tu consulta o bien realizar alguna comprobación adicional.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 86 (2.064 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @dctrstr,

 

¡Nos alegra saber, tal como nos has confirmado por privado, que ya que ya puedes volver a hacer uso de Vodafone Wallet en tu Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)!

 

Desde Foro Vodafone procuramos que nuestro trabajo sirva para haceros más sencillas las gestiones. Si en un futuro tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir nuevamente a nosotros, será un verdadero placer prestarte nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Mensaje 32 de 86 (2.055 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Mismo problema aquí.

He enviado mesaje privado.

 

Un saludo,

Bruno

Mensaje 33 de 86 (1.960 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @BrunoR,

 

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Nos comentas que te aparece un error en Vodafone Wallet después de realizar un duplicado de SIM.

 

Como ya nos has enviado tus datos, ya hemos realizado las primeras gestiones. Revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con el resultado.

 

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @BrunoR

 

Por favor, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado ampliando la información sobre tu incidencia.

 

Saludos.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola dispongo de un Sony xperia z3 de Vodafone y tengo trj sim nfc. Cuando abro Vodafone wallet me da error c2320 y no me deja continuar. Anteriormente llevaba el firm oficial de vf pero ahora tengo la beta de Android N que la propia Sony permite probar. Puede ser este el problema de no poder usar vf wallet? Es obligatorio tener el firmware oficial?
Mensaje 36 de 86 (1.833 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

Hola @danielranea

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! ¡Gracias por acudir a nosotros para que te ayudemos con tus consultas!

 

Efectivamente puede ser una incidencia con la versión de firmware pero igualmente, para comprobar que todo esté correcto en Vodafone Wallet en nuestros sistemas te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos una serie de datos. Te agradecemos que cuando tengas un momento si puedes revises tu bandeja de entrada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¡Un saludo!

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola @danielranea,

No podemos garantizar la compatibilidad de Vodafone Wallet con Android N de momento, aún más tratándose de una versión beta. Además, para tener una compatibilidad total y garantizada el software del terminal debe ser de Vodafone.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

Hola!

 

Tenia un LG g3 con el wallet y una tarjeta PAYPAL vinculada

He cambiado a un LG G5, he instalado la app, he activado la nueva SIM pero no se termina de vincular la tarjeta, se queda en "instalando la tarjeta" al 99% lleva 4 dias así, no me deja eliminarla, el icono de arriba de la papelera está velado y no me permite hacer nada, he reinstalado la app y ocurre lo mismo. ¿alguna solución?

 

Saludos!

Mensaje 39 de 86 (1.636 Visitas)
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Re: Vodafone Wallet no funciona tras cambio de SIM

 

Hola @thesiiii

 

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en Foro Vodafone.

 

Vamos a revisar tu Vodafone Wallet para ayudarte a activarlo de nuevo. Necesitamos que nos facilites tus datos personales de titular del servicio. Te los hemos solicitado en un mensaje privado que puedes encontrar en tu bandeja de entrada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

¡Un saludo!

 

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Mensaje 40 de 86 (1.626 Visitas)